Acción en el partido entre el LA FC y el Portalnd Timbers en el MLS is Back. Suministrada MLS

Caguas, Puerto Rico – El conjunto dirigido por Giovanni Savarese consiguió el empate 2-2  luego de estar por debajo en el marcador ante el LAFC, con este resultado lograron asegurar el primer puesto en la clasificación del Grupo F y además evitaron enfrentar al Seattle Sounders campeón de la MLS en los octavos de final y máximo rival de los “Timbers”.

Por su parte el LAFC se mostró ambicioso en el encuentro mientras momentáneamente se clasificaba como primer lugar tras el gol anotado por Bradley Wright-Phillips en el minuto 36’ del encuentro. La escuadra angelina al conseguir el segundo lugar de grupo se enfrentará al Seattle Sounders, equipo que los eliminó en la edición anterior de la Major League Soccer, cuando los dirigidos por Bob Bradley eran amplios favoritos al título. 

El partido comenzó inclinándose tras la anotación del atacante polaco Jaroslaw Niezgoda, luego de una jugada individual de Sebastián Blanco para vencer el arco defendido por Pablo Sisniega. Luego el LAFC se tornó al ataque y su poderío ofensivo lo llevó a inclinar el marcador a su favor momentáneamente tras las anotaciones conseguidas por Bradley Wright-Phillips y Mark Anthony Kaye en los minutos finales de la primera parte. 

Anuncio
Haz click en la imagen para más información.

 

En la etapa complementaria el Portland Timbers dió paso a futbolistas como Diego Valeri y Jeremy Ebobisse, quienes protagonizaron la acción que igualó el marcador para el conjunto de Oregon. El futbolista argentino colocó un tiro de esquina en el minuto 81’ que provocó una serie de errores defensivos en la zaga del LAFC y que muy bien aprovechó Ebobisse para rematar de cabeza. Con este tanto el joven estadounidense logró marcar en los partidos de la etapa de grupos. 

Tanto Los Ángeles FC como el Portland Timbers disputarán la etapa de eliminación directa esta próxima semana, el LAFC disputará su partido el lunes 27 de julio mientras que el Portland Timbers tendrá un día mas de descanso cuando enfrente al FC Cincinnati. 

Comentarios

Comentarios