Thomas Muller luego de anotar el primer gol. Foto: ESPN
Thomas Muller luego de anotar el primer gol. Foto: ESPN

Lunes 16 de junio de 2014
Edwin Jusino | Brasil2014

Fonte Nova deberá ser recordada como el cementerio ibérico; España fue goleada 1-5 el viernes pasado por los holandeses, y ahora los vecinos de europa central, Alemania, venció por goleada de 4-0 a los portugueses.

La Selecao se vió sin idea, sin encajar, y sin Ronaldo, que solo tocó el baló 15 vecez en la primera mitad. La defensa lusa, dirigida por Pepe, colapsó en la primera mitad, y la frustración ante la presión presentada por los teutones causó que Pepe perdiera la cabeza y diera un cabezaso a Tomás Muller, ocasionando que fuera expulsado via roja directa al minuto 37.

Anuncio
¡Hazte socio de nuestro programa de mebresías! Visita nuestra página en Patreon y entérate de los beneficios.

Alemania comenzó su camino arrollador cuando al minuto 10 João Pereira cometiera una falta dudosa en el area de penaltí, sentenciada, y recibiendo una amarilla a la vez. Thomas Muller anotaba el primero de tres que anotaria en el día. Los otros dos serían a los minutos 45 +1 y al 78. Es el 8vo gol mundialista para el joven alemán, a solo 6 goles para empatar a Miroslav Klose y solo 8 para sobrepasar al fenómeno Ronaldo.

El segundo anotador del conjunto alemán lo fue Matt Hummels al minuto 32 via cabezaso luego de un tiro de esquina.

La racha arrolladora de alemania en los partidos de debut, anotando más de 3 goles continúa, siendo este el cuarto debut que anotan más de 3.

Es la primera derrota de más de 3 goles sufrida por Portugal en un mundial y es el cuarto mundial corrido donde los lusos pierden por expulsión a un jugador.

Comentarios

Comentarios