Brazil-2014martes 13 de mayo de 2014
Edwin R. Jusino | Brasil2014

En tan solo 29 días dará comienzo la Copa Mundial de la FIFA en Brasil. Ya las convocatorias han sido dadas. Los grupos están listos.

Lo que resta es que los estadios los completen y que el silbato inicial del 12 de junio entre Brasil y Croacia se den.

Anuncio
Haz click en la imagen para más información

Para abrir la sección del portal que estaremos usando para TODA la cobertura del mundial, Brasil2014, acá les dejo mi quiniela de la fase de grupos actualizada.

Grupo A: Brasil debe pasar cómodamente como cabeza de grupo, seguido por Camerún. En tercera posición Croacia, y finalmente México. Lo siento mexicanos, pero no habrá cuarto juego para ustedes.

Grupo B: España y Holanda deben ser los que pasen de este grupo, el primero como cabeza de grupo y el segundo como acompañante. Chile debe llegar tercero, aunque no me sorprendería que den la batalla y puedan soprender a uno de los dos preferidos, y Australia en la cuarta posición.

Grupo C: La interrogante del grupo C será si Falcao estará disponible para los primeros partidos de Colombia. La primera plaza dependerá de la presencia del Tigre, por lo contrario Costa de Marfil se quedaría con la primera posición, seguido por Colombia o Japón. Grecia se queda en la cuarta posición.

Grupo D: El susodicho grupo de la muerte, que debe culminar con Italia en la primera posición, seguido por Uruguay o Inglaterra; sin dejar la posibilidad de una sorpresa por los ticos.

Grupo E: Francia debe terminar como cabeza de serie, si es que no vuelven a implosionar como en el pasado mundial. A Francia le debe seguir Ecuador, luego Suiza, y finalmente Honduras.

Grupo F: De salida deberían darle el grupo a Argentina, seguido por Nigeria, Bosnia y Herzegovina y finalmente Iran.

Grupo G: Otro grupo de la muerte, que como cabeza de serie debe salir Alemania, seguido por Portugal o Ghana, y finalmente los Estados Unidos; aunque no esperen a unos estadounidenses mansos, en fase de grupos siempre han dado batalla.

Grupo H: La sorpresa del mundial comenzará en un grupo facil. Bélgica debe terminar con 9 puntos, seguidos por Rusia, luego Algeria y finalmente la República de Corea.

¿Cual es tu quiniela? Compartela y en el próximo escrito me comprometo a compartirlas.

Comentarios

Comentarios