Sábado 21 de junio

Jonathan Díaz| Brasil 2014

 

Anuncio
Haz click en la imagen para más información.

Argentina salva el partido en tiempo adicional con un golazo de Lionel Messi. Con este resultado los argentinos avanzan a los octavos de final.

Haghighi ataja un remate de Agüero. (Foto: Gyfcat)

En un partido dominado a su totalidad por la Albiceleste, el partido transcurrió en su mayoría en el campo iraní. Durante la primera mitad los argentinos atacaron constantemente el arco de Alireza Haghighi, quien respondió en todas las ocasiones. No obstante el dominio de los sudamericanos no se tradujo en remates al arco, ya que la defensa iraní estuvo respondiendo a cualquier acción. La mejor de la primera mitad fue un taco de Gonzalo Higuaín que Sergio Agüero remató provocando una gran atajada de Haghighi.

El golazo de Messi que clasificó a Argentina. (Foto: Gyfcat)

La segunda mitad transcurrió de igual manera, con los once jugadores de Irán defendiendo en todo momento. A pesar de un par de ocasiones que tuvieron los iraníes en contraataque, como el cabezazo de Ashkan Dejagah al 53’ y el remate de Reza Ghoochannejhad al 86’, fue Argentina quien comandó el partido. Fue al minuto 91’ que una genialidad de Lionel Messi  abrió el marcador para la Albiceleste. El segundo gol de Messi en mundiales le dio a Argentina la clasificación a los octavos de final.

Comentarios

Comentarios