Jueves 15 de enero de 2015
Edwin R. Jusino | España360

El Atlético de Madrid ha dejado en el camino al actual campeón de la Copa de su Majestad el Rey, tras el regreso triunfal de Fernando “el Niño” Torres al Bernabeu. Torres, con dos asistencias del galés Antoine Griezman, en los primeros minutos de ambas mitades, logró dejar en camino al Real, tras forzarles a tener que anotar 5 goles, de los cuales solo pudieron anotar 2; Sergio Ramos y Cristiano Ronaldo anotado de parte del Madrid.

Anuncio
Haz click en la imagen para más información

Desde la llegada del Cholo Simeone al banquillo colchonero en el 2011, el Atleti solo ha perdido en 2 ocasiones ante el Real Madrid en 7 partidos d evisita en el Bernabeu, y le ha vencido en 3 ocasiones.

Simeone se ha convertido en el ‘cuco’ del Madrid, ya que en dos años, la única victoria que ha tenido el Real Madrid ante el Atlético ha sido en la final de la Liga de Campeones, cuando las piernas colchoneras cedieron a la presión de ganar la anhelada décima.

Hoy, el hijo pródigo de Madrid regresó por todo lo alto. Torres, quién no anotaba gol vistiendo los colores colchoneros desde el 2007, anotó su primer duplete. El médico recetaba un cambio de aires, y un regreso a casa, era exactamente lo que Torres necesitaba para volver a brillar. Tampoco debemos adelantarnos, le falta mucho al Niño para poder afirmar que le ha dado vuelta a su carrera, pero si lo de hoy es indicio, hay aires de cambio para Torres.

El Cholo ha sido la clave para Torres. Le ha dado confianza, dándole minutos, siendo paciente con un delantero que siempre ha sido un asesino delante de la portería, pero que había perdido su rumbo tras una lesión que lo vió alejado de los campos por varios meses en el 2010.

Nuevo año, y tras la eliminación del Real Madrid, nuevo campeón. Tal vez el Rey Felipe VI tenga la dicha de otorgarle la Copa al club de sus amores, el Atlético de Madrid. Veremos como les va a los colchoneros en los cuartos de final ante el FC Barcelona, si es que el Elche no hace un milagro.

Comentarios

Comentarios