Quique Setien. Goal.com

Tras el parón navideño y la disputa de la Súpercopa, volvió a rodar el balón sobre el césped en una jornada futbolística que evidenció la solidez del conjunto dirigido por Zinedine Zidane, que contó con la doble presencia de Casemiro en el marcador para derrotar por la mínima diferencia al Sevilla en el Santiago Bernabéu (2-1).

Además la jornada, contó con el debut de Quique Setién en el banquillo blaugrana tras conseguir la victoria (1-0) a domicilio contra la actual revelación de la liga, el Granada. Con ambos resultados se mantiene la igualdad en la superioridad de la tabla entre el Real Madrid y el Barcelona, ambos con 43 puntos.

Mientras tanto, los colchoneros con necesidad de gol y sin encontrar un buen ritmo entre sus figuras ofensivas, sufren una nueva derrota en Ipuruá ante un Eibar que reaccionó cuando más falta le hacía para sacar los tres puntos que lo alejan de la zona de descenso. Los armeros obtuvieron el resultado (2-0) a costa de un Atlético que mostró mejores sensaciones en la segunda parte, pero aún así no logró amenazar el marco local.

Anuncio
Haz click en la imagen para más información.

 

Otros Resultados en la Jornada 20: 

Leganés 0-3 Getafe

Levante 0-1 Alavés

Osasuna 0-0 Real Valladolid

Mallorca 4-1 Valencia 

Betis 3-0 Real Sociedad 

Espanyol 2-1 Villarreal 

Athletic 1-1 Celta

Comentarios

Comentarios