A pesar de las salidas de jugadores como Diego Costa, Filipe Luiz y muy posiblemente la de Courtois todos ellos hacia el Chelsea FC, el Atlético de Madrid a acertado para seguir reforzando su plantilla con nuevos fichajes. Haciéndola una mas compacta y que brinde resultados para así poder aspirar a ganar todas las competiciones que dispongan.

El equipo ha acometido ya varios fichajes que prometen garantías al sustituir a quienes se han ido el primero de ellos lo fue el croata Mario Mandzukic, un delantero que conoce muy bien lo que es marcar un gol a todo tipo de equipo, ademas el Atleti a asegurado un buen sustituto para el hueco que haya dejado Diego Costa en la linea frontal de ataque. Por otra parte tenemos a quien sera el gran sustituto después de la gran actuación de Courtois, este es el portero Jan Oblak quien ha hecho una buena temporada con su ex-equipo el SL Benfica. También la ultima noticia que ha brindado el equipo colchonero es que ya han completado las negociaciones y es oficial el fichaje de uno de los que próximamente harán llamar como una de los grandes «cracks» de Francia el jugador Antoine Griezmann quien a su vez a tenido una excelente campaña con su equipo anterior la Real Sociedad ayudando asi a que participaran de la Uefa Champions League.

Anuncio
Haz click en la imagen para más información

Este Atlético de Madrid promete yes que muy bien sabe los que esta haciendo, reforzando su plantilla y desembolsando la cantidad necesaria por jugadores de excelente calidad y de esta manera poder competir a un buen nivel en todas las competiciones. La pregunta seria si habrá algún equipo sucesor para ganar la Liga BBVA y destronar al vigente campeón cuando el mismo realmente se esta solidificando aun mas o nuevamente este Atleti levantara la copa otra vez.

Comentarios

Comentarios