Anuncio

A pesar de las salidas de jugadores como Diego Costa, Filipe Luiz y muy posiblemente la de Courtois todos ellos hacia el Chelsea FC, el Atlético de Madrid a acertado para seguir reforzando su plantilla con nuevos fichajes. Haciéndola una mas compacta y que brinde resultados para así poder aspirar a ganar todas las competiciones que dispongan.

El equipo ha acometido ya varios fichajes que prometen garantías al sustituir a quienes se han ido el primero de ellos lo fue el croata Mario Mandzukic, un delantero que conoce muy bien lo que es marcar un gol a todo tipo de equipo, ademas el Atleti a asegurado un buen sustituto para el hueco que haya dejado Diego Costa en la linea frontal de ataque. Por otra parte tenemos a quien sera el gran sustituto después de la gran actuación de Courtois, este es el portero Jan Oblak quien ha hecho una buena temporada con su ex-equipo el SL Benfica. También la ultima noticia que ha brindado el equipo colchonero es que ya han completado las negociaciones y es oficial el fichaje de uno de los que próximamente harán llamar como una de los grandes «cracks» de Francia el jugador Antoine Griezmann quien a su vez a tenido una excelente campaña con su equipo anterior la Real Sociedad ayudando asi a que participaran de la Uefa Champions League.

Anuncio
Eres de las nuestras si después de un partido de soccer le tienes a tus niños un jugo frío de uva Concord Welch's 100%. Averigua más haciendo click en la imagen.

Este Atlético de Madrid promete yes que muy bien sabe los que esta haciendo, reforzando su plantilla y desembolsando la cantidad necesaria por jugadores de excelente calidad y de esta manera poder competir a un buen nivel en todas las competiciones. La pregunta seria si habrá algún equipo sucesor para ganar la Liga BBVA y destronar al vigente campeón cuando el mismo realmente se esta solidificando aun mas o nuevamente este Atleti levantara la copa otra vez.

Comentarios

Comentarios

Haz click en la imagen y únete a la comunidad hoy.