Anuncio

Miércoles 14 de enero de 2014
Edwin Jusino | FBNET

El jugador del equipo superior de la Academia Quintana, Ryan López, ha sido invitado a probarse en España.

López, quién disputó la final de la Puerto Rico Soccer League con la Academia Quintana, estará re-encontrandose con su antiguo dirigente en la Escuela de Formación de Futbolistas Española (EFFE), Alberto Ruiz. Ruiz es el actual director de fútbol base del Guadalajara.

Anuncio
¿Quieres lograr obtener una beca deportiva o jugar en el exterior en algún club? ¡Solicita nuestro servicio de video perfiles hoy! Visita nuestro shop y escoge entre nuestras opciones. Haz click en la silueta.

“Ryan estará tres meses a prueba, entrenando y formándose al más alto nivel competitivo. Tanto en noviembre de 2013 como en mayo de 2014, Ryan López participó de las Giras España de EFFE, jugando frente a canteras de élite como Atlético de Madrid, FC Barcelona, Rayo Vallecano, Sevilla FC y Levante UD, incluso llegó a estar dos semanas a prueba con estos dos últimos clubes” dijo Ruiz en comunicado de prensa.

López estará viajando el próximo 29 de enero para incorporarse al equipo de Segunda División B que es la tercera división en el escalafón de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF).

Comentarios

Comentarios

¡Conviértete en un miembro de FBNET y apoya con solo $15.00 anuales las operaciones de este portal! Ayuda a mantener este portal libre y trayéndote las noticias que tu quieres leer.