San Juan, Puerto Rico – La Puerto Rico Soccer League (PRSL) anuncia la develación de su nueva marca, LigaPro™️, como parte de su proceso de reingeniar la entidad y su imagen. La PRSL busca como meta que esta nueva imagen sea parte de la punta de lanza para liderar un movimiento que impulse una nueva etapa de fútbol profesional en Puerto Rico con miras a la clasificación al Mundial 2026.

Como parte del proceso, el equipo de comunicaciones y tecnología de la PRSL ha estado trabajando arduamente por los pasados meses para relanzar la página web, www.prslprosoccer.com, pero también presentar una nueva imagen de la liga, la marca LigaPro™️. La marca está diseñada para acentuar el profesionalismo de la liga y de la organización. Estará presente en todo lo que la PRSL realize y los diferenciará del resto de las ligas de la región. La marca fue creada para demostrar orgullo en Puerto Rico y nuestra pasión por el fútbol. Es una marca progresista y adaptable que será usada a través de todas las plataformas de la liga.

«Huracán María nos forzó a ver el mundo de manera distinta y con ello un renacer necesario. Como parte del proceso de reingeniar la liga también nos dimos a la tarea de buscar una persona que entendiese de fútbol mundial para crear la nueva imagen de la liga. Lo encontramos en San Francisco. Chris Payne no tan solo es un gran diseñador gráfico especializado en portales deportivos, pero un hombre con gran visión en cuanto a marcas de fútbol. Y así, entre sesiones de brainstorm con él, socios y miembros de la liga llegamos a esta nueva imagen que será nuestra imagen de cara al comienzo de la liga en Febrero del 2021. El siguiente paso era crear una página web y en ese departamento tenemos los servicios de Blake Skidmore un experto en la materia y experto en seguridad cibernética. Esta imagen tiene como propósito crear un movimiento no tan solo en Puerto Rico pero a nivel mundial. Es como único podremos sentar base para una liga sólida y para llegar al Mundial 2026» dijo Joey Serralta, el Chairman de la PRSL.

Anuncio
Haz click en la imagen para más información.

 

«Desde las primeras conversaciones con la liga, estuve impresionado instantáneamente con el proyecto y la ambición de la liga. Con esta nueva marca, el escenario está listo para que Puerto Rico realmente progrese en el mundo del fútbol» dijo Chris Payne.

La PRSL ya hizo pública su página web esta semana con toda la información sobre los estadios que planifican construir, su visión, misión y más información sobre sus equipos para los fanáticos del fútbol de Puerto Rico pero también el presentar al mundo la nueva imagen del la liga.

Comentarios

Comentarios