Anuncio

Luego de un partido fuerte el pasado sábado, donde los locales sorprendieron con un gol en los primeros minutos, el equipo Caguas Sporting tiene que reinventarse.

Como equipo nuevo, Sporting tiene que luchar contra lesiones y acoplamiento de jugadores tanto de las universidades del Turabo, UPR Cayey, UPR Humacao y jugadores formados por la Escuela de Fútbol Beca Ramos. Estos bloques de jugadores con gran habilidad futbolística han tenido cinco partidos con diferentes escenarios tanto en el ataque como en la parte defensiva. El profesor Daniel “Beca “Ramos ha podido con su experiencia entrelazar estos talentos que han ido evolucionando poco a poco poniendo por delante el diseño de un equipo equilibrado con miras a un juego de toques , triangulaciones y pases efectivos obviando el tradicional balonazo de la mayoría en el fútbol del país.

Hemos pasado cinco partidos y esperamos ver de aquí en adelante resultados óptimos y en las próximas jornadas poder alcanzar cualificar entre los primeros nueve. De eso no tengo duda. Los jugadores de Caguas Sporting se crecen en cada partido y no se quitan. Ellos con mucha valentía siempre juegan con buena condición física. Son guerreros en el campo y han demostrado su compromiso a este nivel amateur superior elite.

Anuncio
Eres de las nuestras si después de un partido de soccer le tienes a tus niños un jugo frío de uva Concord Welch's 100%. Averigua más haciendo click en la imagen.

Bayamón nos visita este domingo 15 de mayo en el Complejo Deportivo Ángel O. Berríos y estaremos contando con una gran fanaticada de UPR Cayey de la Universidad del Turabo.

Foto: Eric Pabón

Comentarios

Comentarios

Haz click en la imagen y únete a la comunidad hoy.