Marcos Martínez (#8) celebra un gol con su equipo el Atlético Fajardo. Extraida Facebook CAF
Marcos Martínez (#8) celebra un gol con su equipo el Atlético Fajardo. Extraida Facebook CAF

19 de diciembre del 2016
Richard De los Santos / FBNET

Como parte de la celebración de los Premios FBNET, se estarán publicando a través de las navidades diferentes reportajes sobre los nominados a las diversas categorías. 

Marcos “Puquiri” Martínez es uno de los jugadores nominados al premio como el mejor futbolista del año en los premios FBNET y precisamente se le entrevistó para que respondiera unas preguntas. Él es Marcos Jr. Martínez Amaro, es de Maunabo tiene 24 años, estudió en la Universidad del Turabo tiene dos años en maestro de educación física. Dice que: “llevo toda mi vida jugando en el pueblo de Maunabo, era un sueño para mi llegar a estar representando a Puerto Rico y mucho más un sueño poder estar entre los mejores de Puerto Rico.”

Anuncio
¡Hazte socio de nuestro programa de mebresías! Visita nuestra página en Patreon y entérate de los beneficios.

Más allá del fútbol le gusta el baloncesto, el partido más difícil que jugó fue contra Curazao debido a que estaban a punto de clasificar a una Copa Oro y hacer historia; aparte de eso estaban con la presión de ganar por más de 3 goles.

“El poder viajar a la India con la selección mayor fue el mejor momento, son cosas que a lo mejor pasan una sola vez en la vida y viajar a la India a representar mi isla fue un orgullo súper brutal.”

Sobre sus planes futuros dijo: “Mis planes futuros son seguir trabajando duro para seguir jugando con la selección nacional y trabajar más duro para buscar una oportunidad en el Puerto Rico FC.”

Sobre la PRSL: “La PRSL tiene que asociarse con la liga nacional para que puedan tener un torneo mucho más competitivo y así ayudar a seguir mejorando los torneos de nuestra isla y ayudar a subir el nivel de los jugadores de Puerto Rico.”

La esposa de Puquiri, Irmarie “Huracán” Hernández, fue galardonada como la Revelación del Año 2015, durante la gala del año pasado.

Puquiri, con el resto de los jugadores de categoría superior activos en la Puerto Rico Soccer League durante el Apertura y Clausura, estarán como invitados a los Premios FBNET. Los interesados en asistir y compartir con los diferentes jugadores y nominados lo pueden hacer adquiriendo la membresía de FBNET.

Comentarios

Comentarios