Deniss "Yaya" Beltré celebrando el campeonato del 2015 con SPDP Spartans. Foto FACEBOOK
Deniss «Yaya» Beltré celebrando el campeonato del 2015 con SPDP Spartans. Foto FACEBOOK

Lunes 19 de diciembre del 2016
Richard De los Santos / FBNET

Como parte de la celebración de los Premios FBNET, se estarán publicando a través de las navidades diferentes reportajes sobre los nominados a las diversas categorías. 

Caguas, Puerto Rico- Dennis «Yaya» Beltré fue el máximo goleador boricua del Torneo Clausura 2016 de la Puerto Rico Soccer League (PRSL), y está nominado a Jugador del Año en los Premios FBNET, el máximo galardón en el fútbol puerrtoriqueño.

Anuncio
Haz click en la imagen para más información.

FBNET contactó con el delantero del Don Bosco FC  para que respondiera algunas preguntas, entre ellas, su opinión acerca de haber sido nominado como el mejor jugador del año en los Premios FBNET.

Él es Dennis Beltre de 19 años. Es una persona que le gusta la competencia y trabaja siempre para estar entre los mejores. Es de San Juan (Don Bosco Cantera) y estudia enfermería en la Universidad Interamericana. Le gusta ir al cine, tener días tranquilos, por ejemplo, salir de compras con su pareja y pasarla bien.

Dennis se siente contento y dice que “es un honor estar otro año más nominado en este premio, porque a esto se debe el buen trabajo de todo el año.” El partido más difícil para Dennis fue cuando ganó la Puerto Rico Soccer League (PRSL) contra la Academia Quintana, el año pasado con el club SPDP Spartans, un partido que fue muy reñido hasta el último segundo.

¿Cuál fue el partido que mejor jugó Dennis? “(risas) ahí me cogiste, porque este año casi todos los partidos que jugué los jugué bien y metí muchos goles tanto en la PRSL [como en] la [Liga Atlética Interuniversitaria] LAI.” A pesar de su buen rendimiento de manera individual, Dennis dice que este año no tuvo un momento favorito ya que no pudo entrar a la liguilla de la PRSL y en la LAI perdió la final contra Colegio de Mayagüez.

Sobre su vida y planes para el futuro dijo: “Mis planes consisten en terminar mis estudios, trabajar y estar estable con mi familia ya que voy a tener una bebe que está en camino y sobre la PRSL espero que el año que viene sea una liga más estable y no como este año que hubieron varios equipos que se salieron y perjudicaron a otros equipos por falta de juegos para entrar a la liguilla».

Yaya, con el resto de los jugadores de categoría superior activos en la Puerto Rico Soccer League durante el Apertura y Clausura, estarán como invitados a los Premios FBNET. Los interesados en asistir y compartir con los diferentes jugadores y nominados lo pueden hacer adquiriendo la membresía de FBNET.

Comentarios

Comentarios