Miércoles 12 de noviembre de 2014
Edwin R. Jusino | FBNET

El dos vecez ganador del premio al jugador del año, Héctor «Pito» Ramos, busca nuevamente repetir por tercera vez este año. Nacido y desarollado en las canchas del pueblo de Maunabo, Pito ya tiene 2 campeonatos salvadoreños en su botín, y va por un tercero de su Isidro Metapán clasificiar a la final este próximo mes de diciembre.

Caracterizado por su humildad, y honestidad, Pito fue galardonado este año con ser el sucesor de Noah Delgado como capitán de la Selección Nacional.

Anuncio
Haz click en la imagen para más información

Acá te dejamos la entrevista:

FBNET: Tu tercera nominación corrida a Jugador del Año por los Premios FBNET ¿Que piensas ocurra este año? ¿Repites el premio?

Pito: Bueno, no se si vuelva a ganar, pero nada, contento por la nominación y claro sería bueno ganarlo otra vez.

FBNET: ¿Cual ha sido el momento más importante para ti en el 2014?

Pito: Van varios momentos, en verdadd que haber ganado la final por 2da vez consecutiva, ser llamado a la selección y volver a reunirme con mis compañeros para mi ha sido lo mejor .

FBNET: Jugaste con la Selección este año ¿que entiendes fue lo que faltó para adelantar?

Pito: Faltaron muchas cosas como siempre, pero el seguir haciendo las cosas por hacerlas, es lo que pienso que no nos ayudó a pasar. Tenemos un buen grupo y no se le dió la importancia, ni la organización que necesitaba para poder adelantar .

FBNET: ¿Que opinas de los demás nominados al premio Jugador del Año?

Pito: Pienso que son grandes jugadores y como personas buenisimos, que siempre ponen el nombre de Puerto Rico en alto y estan haciendo la diferencia. Bien contento porque soy parte de ellos.

FBNET:

PIto: Jackie marrero, Emmanuel D’andrea, buenos jugadores y como personas mejor. La verdad que quien gane estare bien contento por ellos.

Comentarios

Comentarios