San Juan, Puerto Rico – Fútbol Boricua (FBNET) Inc., se complace en anunciar que mañana estará debutando una nueva categoría en los Premios FBNET: Premio Compromiso Gubernamental. Además, la Sra. María Larracuente será reconocida con el Premio Crónica.

«Desde el 2015 no expandimos nuestra oferta de galardones. En FBNET entendemos que el fútbol es una industria muy importante para Puerto Rico, y la misma depende en una gran mayoría en las inversiones que haga el gobierno de Puerto Rico en el deporte. Es por esto que la Junta de Directores de FBNET tomó la decisión de incluir por primera vez el reconocimiento que será otorgado anualmente a un servidor público que haya sido clave en la promoción o desarollo de la industria en Puerto Rico» dijo Edwin R. Jusino, Director Ejectuvio de FBNET.

«Este año nos complace anunciar que el senador Henry Neumann será el primero en recibir este reconocimiento» puntualizó Jusino.

Anuncio
Haz click en la imagen para más información.

 

Por otra parte, el directivo anunció que estarán reconociendo a la Sra. María Larracuente como el Premio Crónica 2019-2020. Larracuente ha sido una mujer que ha cosechado triunfos en un mundo dominado por los hombres. No solo fue la primera, y hasta el momento única, mujer en dirigir un equipo de primera división masculina en Puerto Rico, el Carolina Giants del 2010 de la Puerto Rico Soccer League, sino que ha dedicado en cuerpo y alma a trabajar en pos del fútbol.

Fue de las primeras mujeres en servir en el Comité Ejecutivo de la Federación Puertorriqueña de Fútbol, y también ha representado a Puerto Rico como comisionada de partidos en diversas competiciones de la CONCACAF.

Larracuente será la segunda mujer en ser reconocida con el Premio Crónica, que es el más alto galardón a la historia y legado de un obrero del fútbol que ofrece FBNET.

La gala de los Premios FBNET será mañana de 7:00 PM a 10:00 PM por las redes sociales de FBNET.

Comentarios

Comentarios