Sábado 15 de noviembre de 2014
Edwin R. Jusino | FBNET

La capitana de las vaqueras del Bayamón FC, y  delantera estrella de las jerezanas de la UPR de Rio Piedras, Annie Lee Méndez, regresa a los Premios FBNET luego de un año de ausencia.

image

Anuncio
Haz click en la imagen para más información.

Este año marcó el debut de Méndez a la Selección Nacional, y fue clave en la remontada de las jerezanas de la UPR RP en la final de la LAI sobre las toritas de la UPR de Cayey.

Acá la entrevista:

FBNET: Es tu segunda nominación, tras la primera edición en el 2013 ¿cual es tu opinión en términos de tu regreso a los Premios FBNET?

AM: El hecho de ser nominado para un premio es un honor para cualquier jugador, independientemente a que sea su primera o segunda vez. Estoy muy emocionada con esta nominacion y mas aun por compartir la misma con tan excelentes jugadoras con las cuales he tenido la oportunidad de compartir en diferentes partidos.

FBNET: ¿Que opinas de las demás nominadas al premios Jugadora del Año?

AM: En cuanto a mis compañeras nominadas estoy muy orgullosa de ellas cada una de nosotras somos distintas pero con una misma pasión y es un honor ser nominada junto a ellas.

FBNET: ¿Cuales son tus metas para el venidero año?

AM: Entre mis metas para el año entrante esta continuar entrenando y mejorando como jugadora, ya que esa es la clave de un buen desempeño, proseguir con mis estudios y representar a mi equipo dignamente.

Comentarios

Comentarios