Anuncio
Ryan López, capitán del Bayamón FCB. por Richard de los Santos
Ryan López, capitán del Bayamón FCB. por Richard de los Santos

19 de diciembre del 2016
Richard De los Santos / FBNET

Como parte de la celebración de los Premios FBNET, se estarán publicando a través de las navidades diferentes reportajes sobre los nominados a las diversas categorías. 

Ryan López, capitán del Bayamón FC B de la Puerto Rico Soccer League, fue nominado para Jugador del Año en los Premios FBNET, que se celebrarán el próximo 19 de enero de 2017 en el teatro de la Universidad Interamericana de Puerto Rico, Recinto Metropolitano.

Anuncio
¿Quieres lograr obtener una beca deportiva o jugar en el exterior en algún club? ¡Solicita nuestro servicio de video perfiles hoy! Visita nuestro shop y escoge entre nuestras opciones. Haz click en la silueta.

FBNET contactó con Ryan López para una entrevista acerca de lo que fue este año 2016 para él, entre otras preguntas.

Sobre la nominación para para el mejor futbolista del año en los premios FBNET dijo “No me lo esperaba, me tomó por sorpresa, solo me queda agradecer a Dios que todo el trabajo y el esfuerzo ha servido para algo. Soy Ryan López de Humacao Puerto Rico, nací el 12 de abril del 1998, tengo 18 años y estudio tecnología deportiva en la Universidad Interamericana.”

Sobre sus gustos: “Soy una persona bastante sencilla a la que le gusta pasar tiempo con mis amigos y familiares, e ir al cine.” El partido más difícil que jugó fue un amistoso contra el Rayo Vallecano de España en el 2014. El mejor partido que jugó fue en la final de la Liga Atlética Interuniversitaria, contra la UPR de Mayagüez, a pesar de no haber ganado. Su momento favorito de este año fue la semifinal contra la “UPI” ya que fue un partido de un nivel muy alto “y gracias a Dios pasamos a la final.”

“Mis metas son poder buscar una oportunidad en el extranjero y llegar a ser futbolista profesional. Por eso trabajo duro todos los días.”

Ryan López, con el resto de los jugadores de categoría superior activos en la Puerto Rico Soccer League durante el Apertura y Clausura estarán como invitados a los Premios FBNET. Los interesados en asistir y compartir con los diferentes jugadores lo pueden hacer adquiriendo la membresía de FBNET.

Comentarios

Comentarios

¡Conviértete en un miembro de FBNET y apoya con solo $15.00 anuales las operaciones de este portal! Ayuda a mantener este portal libre y trayéndote las noticias que tu quieres leer.