Domingo 24 de abril de 2016
Edwin R. Jusino | FBNET

San Juan, Puerto Rico- El Club Atlético Fajardo logró romper el maleficio de los empates tras ganarle a un conjunto de Bayamón FC B lleno de estrellas en desarollo, anoche en el Bayamón Soccer Complex.

Fajardo venía de empatar en sus primeros tres partidos, ante el Ballista Luquillo CF 3-3, el Metropolitan y la Academia Quintana por marcador identico de 2-2. Los atléticos venían con la presión de demostrar que sus inversiones en el mercado de fichajes no fue en vano.

Anuncio
Haz click en la imagen para más información

Bayamón planteó un esquema de 4-3-3, y en ningún momento dejaron de optar por atacar. Ryan López y Jeimax Osorio ambos fueron figuras importantes durante los 90 minutos en los que se disputó el partido.

Pero el heroe cariduro lo fue el yabucoeño y capitán Olvin Ortiz, quien anotó los dos tantos, y cerca estuvo del tercero, a los minutos 35 y 49. Vale enfatizar que el Ortiz llegó al Bayamón Soccer Complex tras estar en las visorías y prácticas del Puerto Rico FC. Según informó Ortiz despues del partido, fue exhortado a volver mañana a los mismos.

El partido en general fue muy llevadero, más táctico que físico. Tal así que solo fueron amonestados dos jugadores: Jeimax Osorio (Min 71′) y Olvin Ortiz (83′).

En los demás partidos de la jornada, los marlins del Club Deportivo Barbosa continúan su buen momento al lograr su primera victoria 2-1 sobre los santos de Don Bosco FC. Mientras que el Fenix Soccer Club por poco le da un susto al SPDP Spartans al adelantarseles en el marcador. Spartans dio la vuelta al mismo en la segunda mitad y concluyó el partido 1-2.

Durante el dia de hoy se disputarán los partidos entre el Ballista Luquillo CF v. Caguas Sporting FC, a las 6:30 PM en Don Bosco, Isabela FC v. Metropolitan FA, FC Mayaguez v. Yabuco FC, en la Rebeka Colberg de Cabo Rojo, y el Leal Arecibo v. Academia Quintana, todos a las 4:00 PM.

El partido entre el Leal Arecibo y la Academia Quintana irá en vivo por FBTV.

Foto: por Edwin R. Jusino

Comentarios

Comentarios