Anuncio
Bernice Nieto (centro con blusa amarilla) con el alcalde de caguas el Hon. William Miranda Torres, y la Sra Lisa Collazo, presidenta del Caguas Sporting FC. Suministrada.

San Juan, Puerto Rico – El Editor en Jefe de Fútbol Boricua (FBNET) anuncia que ha escogido homenajear a la Sr. Bernice Nieto con el Premio Crónica en los Premios FBNET 2022.

La Sra. Nieto es la fundadora del club femenino Caribbean Stars que lleva sobre 10 años trabajando con las niñas y jóvenes de la ciudad de Caguas. Su gestión y sus esfuerzos han logrado mantener un taller exclusivo para el fútbol femenino de alto nivel en Caguas, a pesar de que otros clubes especializados en fútbol femenino han desaparecido.

«La labor que ha realizado Bernice Nieto contra viento y marea en Caguas es tremenda y su legado histórico ha sido asegurado. No solo fue la fundadora del Caribbean Stars, sino que también fue cofundadora de la Liga Femenina de Puerto Rico, ahora parte de la Liga Elite de Fútbol de Puerto Rico» dijo el Director Ejecutivo y Editor en Jefe de FBNET, Edwin R. Jusino sobre Nieto.

Anuncio
Eres de las nuestras si después de un partido de soccer le tienes a tus niños un jugo frío de uva Concord Welch's 100%. Averigua más haciendo click en la imagen.

 

«Bernice es de esas figuras que trabajan tras vastidores como hormiguitas, ayudando en todo lo que pueden y sin buscar reconocimiento. En un mundo de fútbol que es altamente dominado por los hombres, Nieto ha tenido el caracter y la fortaleza para afrentar discrimen y vicisitudes por su enfoque en el fútbol femenino. Nieto no es la primera en impulsar el fútbol femenino en Puerto Rico, pero tiene asegurado una columna en el panteón histórico del fútbol femenino de Puerto Rico con personas como el Dr. Roberto Monroig, Ana Rabell, Marilys Acosta, entre otras» puntualizó Jusino.

Los Premios FBNET se estarán celebrando en el mes de agosto 2022 y el listado de candidatos se estará dando a conocer el próximo lunes 30 de mayo de 2022 en el programa Es lo que Hay a las 8:00 PM.

Los interesados en votar por sus candidatos favoritos podrán hacerlo haciéndose miembros de nuestro Patreon. Miembros de la prensa, capitanes de equipos superiores y técnicos estarán siendo invitados a participar sin costo alguno para ellos.

Comentarios

Comentarios

Haz click en la imagen y únete a la comunidad hoy.