Anuncio
San Juan, Puerto Rico- La Puerto Rico Soccer League (PRSL), la liga elite de más alto nivel en Puerto Rico, anuncia que la semana próxima el presidente de Playbook Management, Michael Hitchcock, estará visitando la isla para reunirse con los asociados de la PRSL y diversas personas de interés para finiquitar la labor de crear la estructura administrativa y legal por la cual la PRSL se estará rigiendo.
“Cada empresa exitosa tiene un plan de negocios y una estrategia comprensiva e integrada, y aunque el juego bonito que es el fútbol, le pertenece a la comunidad, sigue siendo un negocio y necesita ser administrado de una manera responsable y sostenible. El “playbook” es crítico para el éxito de la PRSL. Nuestra meta con el “playbook” de la PRSL es crear la guía para el éxito de la PRSL” dijo Hitchcock, quién se estará reuniendo con los socios de la PRSL esta próxima semana para delinear la ruta que ellos desean seguir.
“El proceso será uno inclusivo, que dependerá de la colaboración de los dueños, partes claves interesadas, y líderes comunitarios para asegurarnos de estar en una posición de poder realizar el potencial grande que tiene el deporte en Puerto Rico” añadió.
Hitchcock aseguró que hay un gran potencial para el fútbol profesional en Puerto Rico. “Con el modelo de negocio correcto y el nivel de financiamiento correcto, estoy más que seguro que la PRSL será una de las lígas premier del caribe y la CONCACAF. Puerto Rico tiene una gran historia en el fútbol que provée los fundamentos de donde podremos crecer”.
Con sobre 20 años de experiencia profesional en el fútbol tanto de los Estados Unidos como internacional, desde la Major League Soccer a clubes internacionales, ligas profesionales, y fútbol base, Hitchcock y Playbook Management traen la experiencia necesaria a la PRSL y Puerto Rico.
“Cuando me emprendí en este proyecto, en el cual llevabamos trabajando con mi padre ya varios años previo a su muerte, como cualquier otro proyecto en el que he estado involucrado en mi vida, busco rodearme de las mejores mentes y de personas disciplinadas, profesionales, y con una integridad intachable. Michael, no tan solo reune todos eso requisitos, pero los supera. Es una de las grandes mentes del desarollo del fútbol de alto nivel de los Estados Unidos, es mi amigo, y está convencido del éxito de este proyecto” dijo Serralta en relación a la entrada oficial de Hitchcock al proyecto.
¿En cuanto a que pueden esperar los asociados de la PRSL de Hitchcock? Hitchcock aseguró que “tendrán un socio de negocios que trae una basta experiencia en el negocio del fútbol internacional. Siempre es más facil montar un negocio con un socio que está comprometido al éxito del proyecto. Estamos deseando trabajar con equipos cuya meta sean las comunidades y la PRSL, para construir una liga que todo el mundo en Puerto Rico del cual se sientan orgullosos”.

Comentarios

Comentarios

¡Conviértete en un miembro de FBNET y apoya con solo $15.00 anuales las operaciones de este portal! Ayuda a mantener este portal libre y trayéndote las noticias que tu quieres leer.