image
Irizarry. Foto suministrada.

Jueves 28 de abril de 2016
Edwin R. Jusino | FBNET

San Juan, Puerto Rico- el Caguas Sporting anunció hoy que el joven Javier Irizarry Cabrera está a prueba con el club de cara a la ventana del Torneo Clausura de la Puerto Rico Soccer League.

Según explica el comunicado, Irizarry Cabrera, graduando de la UPR Cayey, está a prueba como un posibpe refuerzo. La meta de Sporting es clasificar a la postemporada, y para eso debe sumar. Algo que no han podido hacer desde su empate con el Yabuco FC.

Anuncio
Haz click en la imagen para más información.

«Caguas Sporting FC está activo reforzando posiciones importantantes para cumplir con las expectativas de su director técnico y administración de poder cualificar entre los primeros nueve equipos de tan prestigiosa Liga. Estaremos recibiendo ex jugadores de LAI de la Universidad del Turabo y de la UPR de Cayey, que tendrán oportunidad de ser vistos y evaluados por el Profesor Daniel «Beca» Ramos. El Caguas Sporting ¡cumpliendo su misión de dar prioridad a jugadores del patio!» dijo Lisa Collazo, presidenta del flamante club superior de la ciudad criolla.

Sporting está en la posición 11ma con dos puntos tras dos empates ante Barbosa y Yabucoa.

Comentarios

Comentarios