Imagen suministrada por apnews.com

San Juan, Puerto Rico – El apoyo de la mayoría de los sectores de la industria del fútbol con derecho a voto en la Asamblea General de la Federación Puertorriqueña de Fútbol (FPF) es a favor de la labor realizada por el técnico de las selecciones nacionales de Puerto Rico masculinas, el estadounidense Dave Sarachan.

En la encuesta participaron 26 personas que representan los diversos grupos de interés de Puerto Rico, o un 30% de la matrícula con derecho a voto en la Asamblea General de la FPF, y que tuvieran la posibilidad de servir como electores en las elecciones próximas. Se le envió el enlace para participar de la encuesta a todos los corréos electrónicos disponibles públicamente en el portal de la FPF, y a otros que FBNET ya tiene de ocasiones previas. El desglose demográfico es el siguiente:

Anuncio
Haz click en la imagen y únete a la comunidad hoy.

 

El técnico de la Selección recibió un 84.62% de apoyo entre los encuestados en la Encuesta FBNET 2021. Sarachan es el único del cual fue encuestado que tuvo un apoyo abrumador a su figura y labor.

Esto es en contraste con el resultado de la Encuesta FBNET 2020 donde un 55% estaba de acuerdo que debían ocurrir cambios en la dirección del programa de Selecciones Nacionales.

Resultados sobre pregunta de Selección Nacional Mayor masculina.

Por otro lado, los resultados en cuanto a la Liga Puerto Rico son menos optimistas. Recordando que el márgen de error es de 12%, solo un 34.62% aprueba de la labor del Sr. Fabián Arce al mando de la Liga Puerto Rico, frente a un 26.92% que no aprueba ni desaprueba y un 19.23% que desaprueba de su labor.

Finalmente, en cuanto al Secretario General Adjunto Técnico, Luis Daniel Mozo Cañete, los resultados fueron bastante polarizantes. Un 42.30% aprueba de la gestión de Mozo Cañete en la FPF, mientras que un 23.08% ni aprueba ni desaprueba su labor y un 34.61% que desaprueba su gestión.

Comentarios

Comentarios

1 COMENTARIO

Comments are closed.