Domingo 7 de febrero de 2016
Edwin R. Jusino | FBNET

San Juan, Puerto Rico- el flamante Caguas Sporting Club via su presidenta, Lisa Collazo, anunció hoy varios fichajes de cara al comienzo del torneo de liga de la Puerto Rico Soccer League.

«Luego de unas visorias de dos semanas y con un plan de trabajo, diseñado por el director técnico y dirigente del equipo el Sr. Noel Orellana, se hizo escogido de jugadores veteranos y juveniles» dice el comunicado enviado por Collazo.

Anuncio
Haz click en la imagen para más información

«Tenemos el orgullo de tener en nuestra plantilla a jugadores de equipos de los recintos de la UPR de Cayey, como Jorge G. Arroyo defensa lateral,  y Humacao como José Gabriel Negron, medio campo lateral y velocista. Juveniles como  Christopher Ortiz, ex jugador de EFFE, y Ángel E. Berrios ex jugador EFBR, ambos jugaron liga PRHSAA 2015 del colegio Notre Dame Caguas. Veteranos como Rafael Acevedo, nuestro capitán que ha jugado profesional en Estados Unidos. Una gama de talentos como el medio creación Marcos » Marquitos» Gonzalez y el portero que fue convocado a practicar con la Selección Mayor Juan Matos» añade el comunicado.

Caguas Sporting se une a clubes como Atlético Fajardo, Ballista FC, Juncos FC, Manatí Huracán, y otros que están pautados para hacer su debut de liga el próximo mes de marzo.

Foto: archivo

Comentarios

Comentarios