Keven D. Flecha Velázquez | FBNET
Lunes 7 de septiembre de 2015

Las Piedras, PR- En el día de ayer se inauguró el torneo de la Women’s Puerto Rico Soccer League (WPRSL) en la sede de las Valencianas de Juncos localizado en el antiguo colegio Corazón de María.

El equipo de las Valencianas CBJ se enfrentó al equipo Mirabelli SA, en lo que fue el partido de la jornada. Las Valencianas golearon por marcador de 6-1 al equipo de Maribelli quienes a través de todo el partido tuvieron que luchar con los toques rápidos y la química con la que cuentan las Valencianas.

Anuncio
Haz click en la imagen para más información

Comenzando el partido las Valencianas fueron con todo su ataque en busca de un gol tempranero, algo que al parecer tomó al equipo de Maribelli por sorpresa ya que en los primeros minutos se vieron con un juego un poco lento.

El primer gol del partido llegó al minuto 14’ por parte de Irmarie Hernández quien en la tarde de ayer se llevó el primer hat-trick del torneo. Irmarie tuvo una tarde espectacular y no desaprovechó ninguna oportunidad que se le presentaba y esto la llevó a anotar su segundo gol al minuto 19’. Para acabar esta primera mitad, fue Irmarie quien nuevamente al minuto 28’ anota el 3-0 del partido, y con ese marcador culmina la primera mitad.

En la segunda mitad las Valencianas no bajaron la intensidad y fueron en busca de más goles, algo que consiguieron desde el minuto 52’ cuando Lorraine García anota el 4 a 0 del partido. Al minuto 62’ las locales anotan un gol en propia portería y ponen el juego 4 a 1. El equipo de Mirabelli siguió luchando para crear jugadas de contra ataque pero muchas veces se veían a las delanteras sin apoyo de su medio campo.

Pero para terminar esta goleada, Edmarie ‘Zoko’ Sostre se encargó de anotar los últimos dos goles del partido en menos de cinco minutos, el primero al minuto 85’ y el segundo al minuto 87’. De esta manera se pone fin a un partido bien ejecutado por las Valencianas, quienes le brindaron un espectáculo de buen fútbol a su fanaticada.

El próximo partido de las Valencianas CBJ será ante quintana en el Polideportivo de Arecibo el próximo domingo 13 de septiembre; por otra parte el equipo de Mirabelli SA se enfrentará a los locales Leal Arecibo en la misma fecha y lugar.

Foto: acción en partido entre Valencianas y Mirabelli. Por Keven Flecha.

Comentarios

Comentarios