Martes 8 de septiembre de 2015
Edwin R. Jusino | FBNET

Matt Sánchez, portero de la Selección Nacional de Puerto Rico, comenzó su temporada colegial con Loyola University en la primera división de la NCAA.

Sánchez, quién fue escogido como el capitán del onceno, comenzó su temporada con 7 atajadas en el empate 0-0 recibiendo a St. Francis University, de Pensilvania.

Anuncio

Previo al partido inaugural del pasado 28 de agosto, FBNET tuvo la oportunidad de entrevistar a Sánchez sobre algunos temas.

«Para con cualquier equipo en el que milito, esperamos ganar» dijo Sánchez sobre su expectativa para la actual temporada. «Entendemos que si ejectuamos nuestro plan de acción en cada partido, triunfaremos sin importar quien sea el rival. Para contestar tu pregunta más directa, esperamos ganar la Liga Patriota» puntualizó.

«Queremos que todos nuestros jugadores sean líderes y embajadores de nuestro programa en y fuera del campo. Solo que yo soy el que lleva la cinta de capitán» dijo Sánchez sobre ser escogido como capitán del onceno. Sánchez dijo que no añade a sus previas responsabilidades.

«Las claves para la post-temporada serán consistencia. El año pasado tuvimos dificultades en lograr victorias y al final nos afectó. El grupo de este año deberá estar más enfocado y más determinado dia y noche para poder adquirir gloria en la Liga Patriota. Creo que tenemos un buen grupo de chicos dispuestos hacer lo necesario para triunfar. Solo tenemos que aplicar esa mentalidad a los partidos y las prácticas» concluyó Sánchez en relación a la pregunta sobre que necesita su equipo para clasificar a la post-temporada de la NCAA I.

Sin embargo, los dos posteriores partidos no fueron alentadores para el joven boricua, cuando Loyola cayó 1-0 ante La Salle, y 0-3 ante Old Dominion University.

Loyola University vuelve al ruedo esta tarde ante Duke University.

Foto: Baltimore Sun.

Comentarios

Comentarios