Domingo 2 de agosto de 2015
Edwin R. Jusino | FBNET

La Women’s Puerto Rico Soccer League (WPRSL), torneo femenino de la Puerto Rico Soccer League, oficialmente comenzó su pre-temporada hoy.

El primer cuadrangular de pretemporada fue realizado hoy en las instalaciones de las Valencias de Juncos, en el antiguo Colegio Corazón de María. Además de las Valencianas participaron las Águilas de Añasco, Quintana FC, y la Alianza Futbolística Argentina Puerto Rico (AFAP) de Ponce.

Anuncio
¡Hazte socio de nuestro programa de mebresías! Visita nuestra página en Patreon y entérate de los beneficios.

En los primeros 2 partidos disputados los resultados fueron Quintana FC 1-0 Valencianas CBJ, gol de Desiree Meléndez, mientras que Águilas goleó 3-0 a AFAP con goles de Ann Marie Cintrón, quién estaba jugando a préstamo, y Kiara Correa con dos tantos.

En los dos enfrentamientos temprano en la tarde Quintana FC empató a 1 con AFAP, goles de Adriana Lugo (AFAP) y Nahomie Pérez. Mientras que Águilas continuó su buen ritmo tras dejar en el terreno a las locales 0-2, con un autogol de Juncos seguido por un gol de la estelar Mónica Russo.

En los dos partidos de por la tarde Añasco dominó a Quintana FC 3-0, con dos goles de Irytsha Lee González y uno de Kiara Correa. Mientras que Juncos dominó a AFAP 2-1 con goles de Idarmys Hernández y Stephanie Algarin. Por AFAP anotó Sandy Torres.

Se espera que el próximo domingo se celebre otro cuadrangular en las instalaciones del residencial Cordero Dávila en Hato Rey, donde está la sede de Quintana FC. Vale mencionar que el cuadrangular sirvió como debut de Joseph “Jackie” Marrero como técnico de categoría Superior.

Otros equipos que están pautados a participar del torneo, que tendrá su sorteo el próximo sábado 8 de agosto, son Romano SA, Levittown Fluminense, Leal Arecibo, entre otros.

Foto: Jugadora de AFAP defiende balón ante jugadora de las Valencianas | Keven Flecha

Comentarios

Comentarios