Keven D. Flecha Velázquez | FBNET
Lunes 21 de septiembre de 2015

Las Piedras, PR- Ayer, domingo 20 de septiembre, se llevó a cabo la tercera jornada de la Women’s Puerto Rico Soccer League (WPRSL), en la sede de Quintana FC, localizada en el Residencial Cordero Dávila, en Hato Rey.

Esta tercera jornada ha sido la que más gozó de goles, con un total de 26 goles entre todos los partidos; 14 de estos goles fueron anotados por el equipo de Romano SA, en una aplastante victoria sobre Levittown.

Anuncio
Haz click en la imagen para más información

El primer partido del día fue entre Leal Arecibo y Mirabelli SA. En este partido Arecibo se llevó una victoria cerrada, al vencer 2-1 a Mirabelli. Los goles de Arecibo fueron anotados por Rocío Alemán y Adriana Gonzalez, mientras que Abneris Calzada fue la encargada de anotar el único gol de Mirabelli. Leal Arecibo ha estado dando sorpresas en el torneo, primero empatando con AFAP Ponce (2-2) y luego empatando con una de las favoritas del torneo, las Valencianas de Juncos (1-1). Mirabelli SA por el momento no ha podido sumar puntos en el torneo tras perder los 3 partidos que llevan hasta el momento.

El segundo partido fue entre Valencianas CBJ y AFAP Ponce. Las Valencianas dominaron cómodamente a las chicas de Ponce, por marcador de 5-0. Las anotadoras fueron Irmarie Hernández (3), Stephanie Algarín (1) y Patricia Alexandra (1). Ponce vio su primera derrota del torneo y ahora suman cuatro puntos. Las Valencianas sumaron su segunda victoria del torneo y ahora llevan siete puntos en la tabla.

La goleada del día fue dictada por las chicas de Romano SA contra Levittown. El aplastante marcador de 14-0 fue realizado por Laura Suárez quien anotó la mitad de los goles (7) y ahora es la máxima goleadora del torneo con ocho goles a su nombre. Los otros goles fueron realizados por Raiza López (3), Gabriela Vaquer (2), Terry Ann Cepeda (1) y Karla Aran (1). Romano SA ahora suma 7 puntos, empatados con las Valencianas y las Águilas de Añasco. Levittown aun no suma ningún punto y tampoco han logrado anotar ningún gol en lo que va de temporada.

Para cerrar la jornada, las locales Quintana FC se enfrentaron a las Águilas de Añasco. Las locales no pudieron lucirse frente a su fanaticada en la noche de ayer y cayeron ante las Águilas por marcador de 4-0. Fue un juego sumamente caldeado y con el paso de los minutos se convirtió en uno muy físico. Las encargadas de los goles anotados fueron Kiara Correa (1), Carolina Font (1), Zulmarie Ortiz (1), y Gilliany Acevedo (1). Las Águilas suman 7 puntos en la tabla; mientras que las chicas de Quintana suman 3 puntos.

La cuarta jornada tomará lugar en una sede aún por determinar entre el Paquito Montaner de Ponce o la Pista Atlética de Guayanilla, el próximo domingo 27 de septiembre.

Foto: Laura Suarez, anotadora de 7 goles y máxima goleadora del torneo. Por Keven Flecha

Comentarios

Comentarios