Anuncio

BarbosaQuintanaSábado 1 de marzo de 2014
Edwin R. Jusino | FBNET

San Juan, Puerto Rico- Las Taurinas, de la Escuela de Fútbol Taurinos de Cayey, lideradas en cancha por la veterana Junnylou Reyes, golearon 7-0 al onceno superior de Mirabelli.

Junnylou Reyes comenzó la temporada determinada a dejar sus problemas extra futbolísticos fuera de la cancha, y enfocada en golear. Y precisamente eso hizo cuando anotó 5 goles ante las debutantes Mirabelli.

Anuncio
Eres de las nuestras si después de un partido de soccer le tienes a tus niños un jugo frío de uva Concord Welch's 100%. Averigua más haciendo click en la imagen.

Zaidmar Viera y Michelle Criado fueron las que complementaron a Reyes, ya que las Taurinas dominaron a Mirabelli de principio a fin. Las de Mirabelli no conseguían ejecutar bien sus jugadas, y el medio campo taurino dominaba a gusto, robando el balón a placer.

Por otro lado, las marlins del Club Deportivo Barbosa golearon 3-0 a las de la Academia Quintana. El partido, disputado a segunda hora, comenzó parejo entre ambos oncenos. Pero mientras pasaban los minutos, la preparación, tanto física como táctica de Barbosa, comenzó a imponerse.

Errores defensivos de Quintana costaron, y llegaron los goles anotados por Claudia López, Claudia Jaime “Peru” Antunez, y Verónica Meléndez.

Finalmente, la Liga Metropolitana confirmó a este medio que el Guayama FC no estará participando del Torneo Primavera 2014, pero que no han cerrado la puerta para una participación en el Torneo Otoño 2014.

Comentarios

Comentarios

Haz click en la imagen y únete a la comunidad hoy.