BarbosaQuintanaSábado 1 de marzo de 2014
Edwin R. Jusino | FBNET

San Juan, Puerto Rico- Las Taurinas, de la Escuela de Fútbol Taurinos de Cayey, lideradas en cancha por la veterana Junnylou Reyes, golearon 7-0 al onceno superior de Mirabelli.

Junnylou Reyes comenzó la temporada determinada a dejar sus problemas extra futbolísticos fuera de la cancha, y enfocada en golear. Y precisamente eso hizo cuando anotó 5 goles ante las debutantes Mirabelli.

Anuncio

Zaidmar Viera y Michelle Criado fueron las que complementaron a Reyes, ya que las Taurinas dominaron a Mirabelli de principio a fin. Las de Mirabelli no conseguían ejecutar bien sus jugadas, y el medio campo taurino dominaba a gusto, robando el balón a placer.

Por otro lado, las marlins del Club Deportivo Barbosa golearon 3-0 a las de la Academia Quintana. El partido, disputado a segunda hora, comenzó parejo entre ambos oncenos. Pero mientras pasaban los minutos, la preparación, tanto física como táctica de Barbosa, comenzó a imponerse.

Errores defensivos de Quintana costaron, y llegaron los goles anotados por Claudia López, Claudia Jaime “Peru” Antunez, y Verónica Meléndez.

Finalmente, la Liga Metropolitana confirmó a este medio que el Guayama FC no estará participando del Torneo Primavera 2014, pero que no han cerrado la puerta para una participación en el Torneo Otoño 2014.

Comentarios

Comentarios