Keven D. Flecha Velázquez | FBNET
Domingo 13 de septiembre de 2015

Las Piedras, PR- En la tarde de ayer el equipo de Quintana dominó plenamente con marcador final de 6-1 al equipo de Huracán FC, en un partido que se llevó a cabo en el Complejo Deportivo Tortuguero en Vega Baja.

Quintana debutó en el torneo con una victoria cómoda sobre el equipo de Huracán quienes defensivamente no encontraban la coordinación necesaria para detener el rápido ataque de Quintana.

Anuncio
Haz click en la imagen para más información

A pesar del marcador abrupto, nadie esperaba que terminara así el partido ya que la primera mitad terminó con marcador de 1-0 a favor de Quintana. El primer gol del partido fue anotado por Eduardo Angelet al minuto 32’. Pero antes del primero gol el equipo de Quintana tuvo múltiples oportunidades de abrir el marcador, sin embargo no supieron como terminarlas.

Para la segunda mitad se esperaba nuevamente un partido lento como lo fue en la primera mitad, pero Huracán no estaba preparado tácticamente para contener el rápido juego de Quintana. Gracias a eso el equipo de Quintana anotó el 2-0 a solo cinco minutos de haber reanudado el partido, gracias a un remate de Joseph Castellano. Kelvin Quiñones fue el encargado de anotar el tercer gol al minuto 60’ y ya el equipo de Huracán se notaba cansado para este minuto.

El 4-0 fue anotado al minuto 65’ por Mark Williams y el 5-0 fue anotado al minuto 77’ por Alexander González.

El equipo de Huracán logró descontar al minuto 88’ gracias a un gol del capitán Joseph Cotto. Pero Quintana no dejó que disfrutaran mucho del gol de la honra y segundos después de reanudar el juego, Joseph Castellanos anota el 6-1 que pone fin al partido y a la primera goleada de Quintana en este torneo.

Foto: por Keven Flecha

Comentarios

Comentarios