viernes, abril 18, 2025
0,00 USD

No hay productos en el carrito.

spot_img
InicioNoticiasPuerto Rico Soccer LeagueHuracán FC Caguas estrenará nuevo técnico ante Barbosa

Huracán FC Caguas estrenará nuevo técnico ante Barbosa

-

Viernes 9 de octubre de 2015
Edwin R. Jusino | FBNET

El parón de medio torneo vio muchos cambios de personal en varios equipos. El Huracán FC de Caguas anunció hoy a traves de su gerente general, Lisa Collazo, que Hilton Prado estará sustituyendo al técnico Efraín Torres.

Efraín Torres, mexicano de nacimiento, quién dirigió al Huracán en sus tres primeros partidos, sale con un record negativo de 1-0-2, y dejando al Huracán en la 8va posición. Torres fue destituido el pasado jueves por el presidente del club, el Dr. José Berríoa.

Collazo informó que Prado tuvo su primera práctica ayer y que inmediatamente se ha sumergido en sus tareas. Prado, peruano de procedencia, estará debutando en categoría Superior en Puerto Rico, ya que sus pasadas experiencias han sido dirigiendo inferiores en el Bayamón FC y luego fundando su academia Sharks Fútbol Academy.

Prado debutará oficialmente en el banquillo el domingo 11 de octubre ante el Club Deportivo Barbosa.

Foto: FACEBOOK Hilton Prado.

Comentarios

Comentarios

Edwin Jusino
Edwin Jusino
Director Ejecutivo de FutbolBoricua.net. Graduado del programa doctoral de Historia de las Américas de la Universidad Interamericana de Puerto Rico Recinto Metropolitano. Lleva más de una década cubriendo el fútbol de Puerto Rico. Finalizó su disertación doctoral sobre el pasado presidente de la FPF, el Dr. Roberto Monroig. Hincha del Club Atlético de Madrid y de la Selección Nacional de Fútbol de Puerto Rico. Puede contactarle via twitter o Instagram en @erjusinoa
- Advertisment -

Otros artículos para leer