Viernes 9 de octubre de 2015
Edwin R. Jusino | FBNET
El parón de medio torneo vio muchos cambios de personal en varios equipos. El Huracán FC de Caguas anunció hoy a traves de su gerente general, Lisa Collazo, que Hilton Prado estará sustituyendo al técnico Efraín Torres.
Efraín Torres, mexicano de nacimiento, quién dirigió al Huracán en sus tres primeros partidos, sale con un record negativo de 1-0-2, y dejando al Huracán en la 8va posición. Torres fue destituido el pasado jueves por el presidente del club, el Dr. José Berríoa.
Collazo informó que Prado tuvo su primera práctica ayer y que inmediatamente se ha sumergido en sus tareas. Prado, peruano de procedencia, estará debutando en categoría Superior en Puerto Rico, ya que sus pasadas experiencias han sido dirigiendo inferiores en el Bayamón FC y luego fundando su academia Sharks Fútbol Academy.
Prado debutará oficialmente en el banquillo el domingo 11 de octubre ante el Club Deportivo Barbosa.
Foto: FACEBOOK Hilton Prado.