Jueves 3 de septiembre de 2015
Edwin R. Jusino | FBNET

El Club Deportivo Huracán FC de Caguas se enfrentará mañana a las 8:30 PM al Fenix Soccer Club de Vega Baja en la cancha del Complejo Deportivo Ángel O. Berrios de Caguas.

Ambos oncenos se expresaron estar listos y com hambre de victoria.

Anuncio
Haz click en la imagen para más información

«Esperamos salir por la puerta ancha, o por lo menos tener un buen desempeño. No sabemos que llevará Caguas, por eso hay ansiedad y un poco de nervios por ser el primer partido de la Puerto Rico Soccer League (PRSL). Más aún cuando va ser transmitido» dijo el delegado de Fenix SC, Helio Beuchamp a FBNET durante la tarde de hoy.

«Somos un equipo joven y nuevo. Trataremos de jugar con mucha intensidad y tratar de aprovechar todas las oportunidades que tengamos»  dijo el profesor Christian Aguilera, técnico del onceno vegabajeño.

Por otra parte, Efraín Torres, técnico del Huracán, se expreso en modo similar.

«Expectativas positiva. Vamos a salir a buscar el triunfo. Sabemos que es el primer juego pero entendemos que tenemos un equipo para salir a proponer» dijo el mandamás de Huracán.

Torres comentó que previo al enfrentamiento de mañana, se enfrentaron en dos partidos amistosos ante los Leones de Maunabo y los vaqueros de la Universidad de Puerto Rico en Bayamón, con resultados de 0-0 en el primero, y 3-2 a favor de los vaqueros en el segundo.

Mientras que Fenix disputó tres partidos de pre-temporada, 2 ante la Universidad de Puerto Rico Recinto de Mayagüez, con resultados de 3-1 a favor de los tarzanes y 1-1 en el segundo partido, y un solo partido ante el Dorado FC, club de reciente creación.

Sobre sus pupilos dijo: «Se ven bien, se están acoplando. Todavía es muy temprano para resaltar algún jugador». Torres dijo contar con una plantilla cuya experiencia es mayormente jugando en el torneo interuniversitario. La mayoría de ellos portaron las franelas naranjas de la Universidad del Turabo en algún momento de sus vidas.

En cuanto a la organización del torneo, Beuchamp se mostró complacido. «Estamos muy complacidos por el trabajo de organización de la PRSL»

El onceno tentativo para el Huracán lo es: Juan Matos, Amaury García, Christian Madera, Paulo Reinoso, Eduardo A. Berrios, Pablo Vergara, Roberto Ortiz, Juan Carlos Cruz, John Santana, Alejandro Cotto y José Cotto.

El once tentativo para el Fenix SC es: Arnaldo Marín, José M. Rivera, Joshue Meléndez, Christopher Campos, Victor Rosado, Christian Beuchamp, Marcos Beuchamp, Julio Bruno, Rubén Troche, Jedan Figueroa y Bracley Villacis.

Comentarios

Comentarios