Keven D. Flecha Velázquez | FBNET
Domingo 13 de septiembre de 2015

Las Piedras, PR- SPDP Spartans se apuntó su segunda victoria en el torneo de la PRSL al ganarle 4-0 a Fenix SC en su casa, en el Complejo Deportivo Tortuguero, en el pueblo de Vega Baja.

Spartans continúa una racha goleadora, esta vez encajando 4 goles contra Fenix, quienes a pesar de haber perdido, demostraron una seria de buenos toques en varias ocasiones.

Anuncio

El primer gol del partido vino al minuto 38’ por parte de Antonio Pacheco; este fue el único gol anotado en la primera mitad el equipo de Spartans quienes tuvieron oportunidades de sobra pero no pudieron concretarlas.

En la segunda mitad, a pesar de que el equipo de Spartans anotó tres goles más, pudimos presenciar como el equipo de Fenix pudo mantener la posesión del balón. Fenix utilizó un toque rápido de balón para poder librarse del rápido estilo de juego de Spartans.

El segundo gol del partido llegó por parte de Denis Beltre, el máximo goleador de la liga, al minuto 50’. El mismo Denis Beltre fue el autor del 3-0 al minuto 56’. Con este gol Denis Beltre quien suma 6 goles en el torneo en solo dos juegos. El 4-0 lo anotó al minuto 76’ Jesús Hernández, quien de media cancha sacó un tiro potente y anotó el gol de la jornada.

Foto: Archivo

Comentarios

Comentarios