¡Saludos mis amigos!

Ya va tiempo desde la última vez que escribo así que aquí está el resumen. Orlando tiene un récord de 1 victoria y 4 empates. Esto significa que el equipo no conoce la derrota en 12 juegos, Orlando se mantiene en la 4ta posición de la conferencia este y 4ta en la liga. Este pasado domingo el club finalmente aseguró su pase a la postemporada uniéndose a Toronto, Philadelphia y Columbus en el grupo que ya está confirmado.

El tiempo se les escurre a los equipos peleando por un pase a la postemporada ya que quedan solo 5 juegos para terminar la temporada regular. El juego suspendido por COVID contra Columbus será jugado el 4 de noviembre.  Orlando estará midiendo fuerzas este sábado en la casa del sotanero y fracasado club, Inter Ft Lauderdale, que está tan descontrolado que su mejor jugador, un tal Higuain, nadie lo conoce. Recibió tarjeta roja después del juego concluido.

Anuncio
Haz click en la imagen para más información.

 

¡Ja,ja ja!, los leones regresan a casa para enseñarles a los también fracasados y sotaneros Atlanta united lo que es jugar al fútbol en un estadio digno del juego del mundo. El mejor momento para este equipo fracasado fue en empatar en ultimo minuto en el Exploria para evitar otra derrota ante los reyes del sur de los Estados Unidos.

Orlando está convaleciente ya que tiene al 90% de sus atacantes lesionados y su portero estrella, Pedro Gallese, está en cuarentena después de su servicio con la selección peruana. Pero el estadounidense Brian Rowe a defendido los 3 palos excelentemente en su ausencia.

Orlando concluiría la temporada visitando a Montreal el 1ero de noviembre, en casa el miércoles 4 y el domingo en casa ante Nashville. 3 juegos en 8 días, ¡bendícelos Señor!.

Finalmente noticias filtradas por fuentes fidedignas nos dicen que el club está a punto de ser vendido. Hasta el momento no sabemos si es una porción o su totalidad o quién es el nuevo dueño. Yo no se si esto es para bien o para mal. Pero ya era evidente que los dueños actuales no tienen el capital para competir con otros equipos líderes.

El Orlando City ya cuenta con los servicios del ecuatoriano Alexander Alvarado y el brasilero Matheus Aías que todavía no ven cancha. Con la cantidad de juegos por jugar será bien pronto pues New England y NYC con 28 y 27 puntos le están respirando en el cuello a Orlando para arrebatarle el ultimo puesto de anfitrión en la primera ronda de playoffs.

Les quiero recordar que todas las semanas yo y mi compañero Kenneth Ortiz estamos discutiendo todo lo relacionado al Orlando City SC en nuestro podcast “Tiro de Esquina”, disponible en todas las aplicaciones de podcasts.

Comentarios

Comentarios