Rodrigo Schlegel celebrando post partido ante el New York City FC. por Goal.com

Saludos mis amigos, aquí pasando para cerrar el 2020 con broche de oro. Los leones terminaron su carrera en los playoffs cayendo ante New England 3-1. Lamentablemente la falta de piezas claves y el irse a 10 hombres fue terrible para un equipo que se mantuvo disciplinado en toda la temporada. Pero si vemos los cambios en la escuadra en el 2020, tenemos mucho que celebrar.

Orlando city termina cuarto en el este y quinto en la liga. Esto para un equipo que siempre termino en el fondo. Los leones fueron a la postemporada cambiando un puñado de jugadores en vez de la mitad del equipo, como en años anteriores. Finalmente, tenemos un director técnico que no esta en la cuerda floja.

La MLS tiene grandes retos delante de si en el 2021, el pasado año nadie se lo esperaba. Para Orlando lo mas necesitado es construir sobre la fundación creada en el 2020. La fanaticada es paciente, 5 años de frustraciones la han condicionado a ser así. Orlando le tapo la boca a los “haters” l pasada temporada y va determinado a plantar bandera este año. Un Exporia stadium lleno, será una buen lugar para cosechar triunfos.  Y el equipo, libre de los malos contratos y manejo de la época de Nikki Budalic, se ve revitalizado.

Anuncio

 

Orlando comienza la transición que verá a Mauricio Pereyra y a Nani en su último año como leones. Es importante ver quiénes serán los herederos a esos tronos. Además de lo que se espera sea el ultimo año para Mueller y Dike en la MLS. Estos muchachos se rumoran empacando sus maletas para Europa. Esta postemporada dara mucho de que hablar de seguro.

Gracias por el respaldo el pasado año, nuevamente en el 2021 seguiremos reportando de las incidencias de los leones de la florida. ¡Felices fiestas y próspero año nuevo!

Comentarios

Comentarios