Pity Martinez. Suministrada Atlanta United

Caguas, Puerto Rico – Dos estrellas goleadoras de renombre internacional se enfrentarán este miércoles cuando el máximo anotador de Inter Miami CF, Rodolfo Pizarro, de la selección nacional de México, se enfrente al Pity Martínez, de Atlanta United. Ambos clubes vienen de obtener la victoria en la jornada pasada. Por su parte Martínez consiguió en su primera actuación tras resumirse el fútbol norteamericano de dos goles y Pizarro sumó un gol más, anotando ya tres goles en la temporada. 

El partido sin duda alguna contará con ambas figuras que seguramente será un precursor emocionante para dictar el tono antes de su próximo enfrentamiento exactamente una semana después, el miércoles 2 de septiembre. Atlanta United viajará al sur de la Florida la próxima semana, y se medirá ante el subcampeón del Torneo Especial MLS is Back, el Orlando City SC. 

Por su parte un Nagbe dominante lidera al Columbus Crew SC contra FC Cincinnati en el Hell is Real Derby. La cuarta edición del choque entre Columbus Crew SC y FC Cincinnati, llegará este próximo sábado, con el mediocampista del Crew SC, Darlington Nagbe, en un estado forma espectacular y presumiendo de la mayor precisión de pases de la temporada regular (95.02%) por encima de cualquier jugador de la MLS. 

Anuncio
Haz click en la imagen para más información.

 

El dominio en el mediocampo por parte de los dirigidos por Caleb Porter hará que el  FC Cincinnati, quien está invicto en sus últimos tres partidos de temporada regular con el nuevo director técnico, Jaap Stam, busqué hacer lo necesario para permanecer firme frente a un fuerte oponente. 

Los canteranos de la MLS hacen historia en casa y afuera 

Tres jóvenes futbolistas desarrollados en las academias de la MLS dejaron una huella mundialmente la semana pasada. Fue el caso del defensor de 19 años, Alphonso Davies, formado en la Academia de Vancouver Whitecaps FC, quien se convirtió en el primer canterano de la MLS en ganar la UEFA Champions League tras disputar los 90 minutos de la final con el gigante alemán Bayern Munich. 

En otra parte de Alemania, el mediocampista de 21 años Tyler Adams, producto de la Academia de New York Red Bulls, ayudó al RB Leipzig a avanzar a las semifinales de la Champions League, alcanzado su mejor instancia de la prestigiosa competencia en la historia del club, y el mediocampista de 17 años, Gio Reyna (Academia New York City FC), lleva tres goles de pretemporada con el Borussia Dortmund.

Los canteranos continúan con una sólida racha de actuaciones en la temporada regular de la MLS, ya que el delantero de 22 años Ethan Zubak (Academia de LA Galaxy) y el defensor de 23 años, Kyle Duncan (Academia de New York Red Bulls), anotaron cada uno un gol en las victorias sobre sus rivales. 

De igual forma, el Real Salt Lake vió brillar a sus productos de la academia cuando el mediocampista de 24 años, Corey Baird, registró un gol y una asistencia, mientras que el trío de defensores, Justen Glad, Aaron Herrera y Donny Toia, jugaron 90 minutos completos en la victoria por 4-1 del club sobre su rival Colorado Rapids. 

Sporting Kansas City derrotó a Minnesota United FC con una asistencia del defensor de 20 años, Jaylin Lindsey, y una actuación completa de 90 minutos de Lindsey y el mediocampista de 18 años, Gianluca Busio.

Comentarios

Comentarios