Lunes 27 de abril de 2015
Keven D. Flecha Velázquez | FBNET

Salinas, PR- El pasado domingo 26 de abril, las chicas de CCD Quintana y Romano SA tuvieron que conformarse con un empate (1-1) tras el partido disputado en el Albergue Olímpico de Salinas.

Fue un partido más físico que técnico el que se presenció el pasado domingo, donde ambos equipos lucharon por 90 minutos llevarse los tres puntos. Romano SA fue claramente superior en el ataque y la posesión de la pelota, pero aun con la superioridad, se llevaron una sorpresa ante Quintana, que aprovecharon cada jugada de contra-ataque como si fuera la última.

Anuncio
Haz click en la imagen para más información

Durante los primeros 20’ minutos Quintana no tuvo ni una sola aproximación a la portería de Romano. Todo el juego se concentró en el campo de Quintana, donde las jugadoras de Romano probaron de todo para poder abrir el marcador pero la falta de coordinación entre las jugadores les hizo perderse muchas oportunidades. La primera mitad termina con marcador de 0-0.

En la segunda mitad, al minuto 53’, la jugadora Delia Hernández de Quintana anota el gol que les daría la ventaja y motivación para seguir luchando un partido donde se veían en desventaja.

Al minuto 60’ Romano SA anota un gol que es anulado por el árbitro debido a un fuera de lugar. Pero la fortuna no parecía estar de parte del equipo de Romano que al minuto 79’ estrellan el balón contra el poste y al minuto 80’ se quedan con diez jugadoras luego de que suspendan a una de las suyas.

Al minuto 85’ la arquera de Romano, con una atajada increíble, logra evitar que Quintana sentenciara el partido en un contra-ataque. Llega el minuto 90’ y ya el partido parecía estar acabado, pero las chicas de Romano seguían atacando y no se dieron por vencido, y la recompensa de su esfuerzo fue un gol en tiempo extra de parte de Laura Suárez tras un tiro de larga distancia que tomó por desprevenido a la arquera de Quintana.

El próximo partido de CCD Quintana será el próximo domingo contra FC SPADI; mientras que Romano SA se enfrentará a las Águilas de Añasco.

Foto: Keven Flecha

Comentarios

Comentarios