Con un gol de Annie Lee Méndez este miércoles se encaminaron las invictas líderes Águilas de Añasco a un triunfo 2-0 sobre las Halcones de Gurabo en la categoría Superior del Torneo Nacional Femenino 2016 de la Federación Puertorriqueña de Fútbol (FPF).

Méndez, quien es líder goleadora ahora con nueve anotaciones en cuatro desafíos, abrió el marcador al minuto 47 tras una luchada primera mitad sin anotaciones, e Irytsha González selló el marcador al 71′.

Añasco, que tiene 21 goles a favor y ninguno en contra, ocupa la primera posición con victoria en sus primeros cuatro desafíos para 12 puntos, y Gurabo sigue en tercer lugar con dos triunfos, cero empates y dos reveses para seis unidades.

Anuncio
Haz click en la imagen para más información.

Bayamón FC, que ha ganado sus primeros tres desafíos, lleva nueve puntos y ocupa el segundo puesto. En la cuarta casilla aparecen las Challengers SC de San Juan con una victoria y un fracaso (tres puntos), en un virtual empate con las Valencianas de Juncos, que en la misma jornada lograron su primer triunfo de la campaña, luego de dos reveses iniciales.

Juncos superó de local 3-0 a Don Bosco FC con sendos goles de Desiré Meléndez, Adriana Llamas y Jeimilie Cruz. Challengers mantiene la cuarta posición por diferencia de goles (+2) sobre las Valencianas (-6).

Don Bosco (0-0-3) y el Club de Balompié Femenino (CBF) Guayama (0-0-2) siguen sin sumar puntos en la competencia.

El torneo seguirá este viernes 27 (8:00 p.m.) con visita de Juncos a Guayama, que el domingo (2:00 p.m.) recibirá a Don Bosco. También en la jornada dominical, Challengers estará en Juncos (3:00 p.m.).

Comentarios

Comentarios