Lunes 27 de abril de 2015

Keven D. Flecha Velázquez | FBNET

Salinas, PR- El pasado domingo 26 de abril, Challengers goleó 5-1 a FC Spadi, en el Albergue Olímpico de Salinas.

Las jugadoras de Challengers salieron victoriosas el pasado domingo 26, luego de golear 5 goles a 1 a un Spadi que no supo resolver en las jugadas de ataque que pudieron generar.

Anuncio
Haz click en la imagen para más información

El equipo de Challengers abrió el marcador al minuto 19’, luego de un tiro libre preciso y potente de la jugadora Nashalí Class. No mucho tiempo después, Challengers volvió a aumentar el marcador al minuto 27’ gracias a un gol anotado por Fabiola Miranda. Luego de ese gol la primera mitad constó de numerosas jugadas de peligro en el área de Spadi, pero la defensa de Spadi supo contener al ataque de Challengers y evitaron que fuera más desastroso el marcador.

Pero la segunda mitad no traía cosas buenas para Spadi que al minuto 51’ vieron como Challengers aumentaban la ventaja 3 goles a 0, tras un gol anotado por Fabiola Miranda. Al minuto 75’ Jessica Torrens anota el cuarto gol para Challengers. Pero Spadi, aunque con una defensa desmontada, supo aprovechar una jugada de contra-ataque al minuto 85’ que les brindó el gol de la honra gracias a Silvia Lugo. Para finalizar esta goleada, al minuto 90’ Jessica Torrens anota su segundo gol de este partido y pone el marcador final de 5 a 1.

El técnico de Challengers, David Dávila, en entrevista con FBNET a principios de temporada había dicho que su meta principal era clasificar a la pos-temporada. Con esta victoria, las Challengers cumplen con el objetivo principal de su técnico.

Challengers se enfrentará a Caribbean Stars el próximo domingo 3 de mayo. Mientras que FC Spadi se enfrentará a CCD Quintana en la misma fecha antes mencionada.

Foto: Keven Flecha

Comentarios

Comentarios