San Juan, P.R. – Con un empate a un gol por bancas, comenzó la segunda jornada de la Liga Nacional de Fútbol (LNF) Sub20 en la rama femenina, cuando las Caribbean Stars igualaron el marcador ante las Halcones de Gurabo.  Las Caribbean Stars llegaron a este desafío con una derrota en la primera jornada al ser vencidas por el mínimo de uno, ante sus similares de Challengers SC de San Juan, cuando al final del encuentro la pizarra marco un 3 a 2.

Hoy domingo, 27 de septiembre, a partir de la 1:00 p.m.las chicas de CBF de Guayama recibirán la visita de las Leopards & Jaguars de Aguada.  Más tarde, en territorios de la Merced en la capital, Don Bosco visitará a las anfitrionas de Challengers SC, esto a las 4:30 p.m.  El partido señalado para hoy en Añasco, entre las Atléticas de esta municipalidad ante el Bayamón FC ha sido reasignado, ya que las luces del campo sufrieron desperfectos eléctricos por las pasadas inclemencias del tiempo.

Anteriormente, en el inicio de la primera jornada en la LNF en esta rama, el CBF de Guayama se impuso a Don Bosco 1 a 0.  Las rayadas del Bayamón FC hicieron lo propio ante las Halcones de Gurabo, con idéntico  marcador. En otro partido durante la primera fecha, las Atléticas de Añasco despacharon por el mínimo a sus vecinas, las Leopards & Jaguars de Aguada por 3 a 2.

Anuncio
Haz click en la imagen para más información

Luego de la escenificación de estos partidos, los equipos se alinean de la siguiente forma, las Challengers SC y las Atléticas de Añasco se ubicaron en la primera posición. Luego, el CBF de Guayama y Bayamón FC, empatadas en el segundo lugar.  Le siguen las Caribbean Stars, Halcones de Gurabo, Leopards & Jaguards de Aguada y Don Bosco.

Para consultar la tabla de posiciones y acceder a más información, los fanáticos de la LNF podrán visitar nuestra pagina: www.fedefutbolpr.com, y dirigirse a la pestaña de LNF

Comentarios

Comentarios