Miércoles 4 de noviembre de 2015
Edwin R. Jusino | FBNET

El Club Atlético Fajardo ya se prepara para el torneo de la Puerto Rico Soccer League del 2016 y han comenzado por anunciar a su director técnico, Ricardo «Richie» Romano.

«Estamos trabajando. El sabado tenemos una visoria, vamos hacer 3, para conformar el equipo. El proyecto es lo que yo por años he querido tener. Es desarollar todas las categorías para que tengan una base. Hay que trabajar desde abajo. Atraer y trabajar con un buen grupo de trabajo. Será un projecto a 4 años» dijo Romano en entrevista con FBNET.

Anuncio
Haz click en la imagen para más información

Romano adelantó que el sábado también firmará el contrato con el Club Atlético Fajardo.

Romano, quien está nominado a Técnico del Año en los Premios FBNET 2015, actualmente dirije su propia academia, Romano SA, con el equipo superior femenino que está pautado a disputar la semifinal de la Women’s Puerto Rico Soccer League (WPRSL), división femenina de la Puerto Rico Soccer League.

Sobre el futuro del equipo superior femenino de Romano SA, el técnico dijo: «Nosotros vamos arreglar si yo puedo tener el equipo superior femenino entrenando en Country Club o unir todo el grupo a Fajardo. Las nenas también se pudieran unir al proyecto».

En cuanto a los equipos de categorías inferiores de Romano SA, el técnico dijo que no se estarían mezclando con las de Cariduros SC, la academia de categoría inferiores del Club Atlético Fajardo.

«Queremos ayudar al club, que tienen ambiciones, y desarollarlo» dijo Romano a FBNET.

Romano, quién tiene una trayectoria de casi 50 años en Puerto Rico, ha dirigido equipos como el Carolina Giants, las Águilas de Añasco, Boca Albergue, y otros. Contempló el retiro de categorías mayores hace 2 años pero cambio de opinión, y ahora dirige uno de los equipos más potentes en la categoría femenina.

Sobre su nominación a Técnico del Año en los Premios FBNET, Romano dijo: «Agradecer a FBNET por que en realidad en 48 años nunca he sido nominado a nada. Muy agradecido. Aca hay muy buenos entrenadores, yo tengo más edad pero no tiene nada que ver».

Romano finalizó relatando que una vez fue considerado para ser exaltado al Salón de la Fama de Carolina pero se le fue negada la oportunidad por ser argentino.

Comentarios

Comentarios