SÁbado octubre 24 de 2015
Edwin R. Jusino | FBNET

San Juan, Puerto Rico- el hasta ayer invicto Metropolitan FA se enfrentó ante una inspirada Academia Quintaba y cayó por goleada de 4-0.

Los metropolitanos carecían de figuras importantes, entre ellas Alex Oikkonen, quien debe esperar dos semanas más para cumplir su periodo de 30 días de haber completado su contrato profesional.

Anuncio
Haz click en la imagen para más información.

El onceno azul fue inmisericordioso. El medio campo fue dominado por el habilidoso Luis Bermudez, quien no dió espacio a los metropolitanos de concretar jugadas efectivas de contra ataque.

El jugador del partido definitivamente lo es Kelvin Quiñonez, quien anotó dos goles, al minuto 33 con asistencia de Nelson «Papito» Encarnación y al minuto 60. Además otorgó una asistencia al minuto 45+ para el gol de Efraín «Tylor» Torres.

El otro goleador lo sería Mark Nieves haciendo su diana individual al minuto 49.

La victoria solidifica a Quintana en la cuarta posición de la tabla, mientras que le complica a Metropolitan FA el ascenso a la ssgunda, o hasta quedarse con la primera posición, estando ahora, posiblemente 5 puntos por debajo del líder, en ves de 2.

Foto: Archivo

Comentarios

Comentarios