Lunes 27 de octubre de 2014
Edwin R. Jusino | Decisión 2014

San Juan, Puerto Rico- En un comunicado enviado a este medio, el Sr. Jaime Miranda desmintió publicamente las declaraciones de Leonel Rey Febus sobre su vínculo con la candidatura del empresario Alberto Ramos.

«El Sr. Leo Rey miente cuando dice y niega que no estaba en la plancha del Sr. Alberto Ramos, y que nunca se había reunido con el grupo de trabajo, cuando en varias reuniones que tuvieron con el grupo de trabajo, allí se había designado al Sr. Leo Rey para que presidiera la comisión de selecciones nacionales femeninas y estuviera en la comisión de desarollo femenino, de salir electos dicha plancha en las elecciones federativas» dicta el comunicado de Miranda, quien es un conocido del fútbol de Puerto Rico.

Anuncio
Haz click en la imagen para más información

Miranda estuvo asociado temprano en el verano con la candidatura de Alberto Ramos, pero por razones de salud, y de la planificación de un evento de fútbol callejero en el Paseo de la Princesa, tuvo que desligarse de ayudar directamente.

Miranda indica en su misiva que Ramos intentó de platicar con Rey Febus, quien decide anunciar su candidatura tras la salida de Ramos de la Puerto Rico Soccer League, por que este pensó que dicha movida significaba que Ramos no tendría apoyo en las elecciones. Según Miranda tras platicar con Ramos, Rey Febus cortó toda comunicación con Ramos, tras haber pedido varios dias para pensar el regresar al bando de Ramos.

«Si el Sr. Rey Febus miente cuando niega que nunca estuvo en la plancha del Sr. Alberto Ramos y que se reunió varias vecez con el grupo para discutir y afinar el plan de trabajo para la FPF… Y tabién diga usted.. Si lo que hizo el Sr. Leo Rey no fué nada menos que traicionar al Sr. Alberto Ramos y al grupo de trabajo que en un momento confió en el. ¿Serán caprichos personales? Este es el modus operandum del Sr. Eric Labrador, mentir y traicionar. ¿Que se puede esperar de un candidato a la presidencia de la FPF que miente al pueblo del fútbol y traiciona a sus amigos?» Concluye la misiva de Miranda.

Comentarios

Comentarios