Domingo 28 de septiembre de 2014
Edwin R. Jusino | Decisión 2014

San Juan, Puerto Rico- El pasado viernes la Comisión Electoral determinó abrir las candidaturas de las elecciones de la Federación Puertorriqueña de Fútbol (FPF).

Durante la reunión del pasado viernes la Comisión Electoral determinó que mañana 29 de septiembre de 2014 se abrirá oficialmente el proceso de recibir candidaturas hasta el próximo 20 de octubre. Según la fuente, que pidió no ser nombrada ya que el reglamento de la Comisión prohibe a sus miembros hacer declaraciones públicas, solo el presidente o vice-presidente están autorizados a hablar publicamente, para el 7 de noviembre el listado oficial de los candidatos a todas las posiciones debe estar confeccionado.

Anuncio
Haz click en la imagen para más información.

En cuanto al listado de los clubes con derecho a voto, se estarán evaluando alrededor de 25 cada reunión. Los clubes que la Comisión determine que pueden tener voto si se ponen al día en la FPF tendrán un plazo de 10 dias para llevar los documentos pertinentes a las oficinas de la FPF.

La Asamblea General Electoral debería estar siendo convocada entre los dias 29-30 de noviembre de 2014. Aunque esa fecha está sujeta a cambios.

Parecería que los problemas en la Comisión han sido dejados a un lado. La Comisión será ayudada por la Registradora de la FPF, Rosa Pastrana, en representación del Secretario General, que por razones profesionales no puede reunirse continuamente despues de las 3:00 PM. Se espera que entre los días 15-20 de octubre ya está confeccionada finalmente el listado final de los clubes con derecho a voto.

Comentarios

Comentarios