(San Juan, Puerto Rico Sept 17, 2020) En esta séptima jornada del Major League Soccer, el FC Dallas derrotó 4-1 a los Colorados Rapids CF. El colombiano Santiago Mosquera fue el jugador estrella del partido realizando 3 de los 4 goles que llevó a la victoria a Dallas. Con una asistencia de Michael Barrios a su compatriota Santiago Mosquera, en el minuto 41’ Mosquera (FC Dallas) disparó con la derecha desde el centro del área por el lado derecho de la portería realizando el primer gol de la noche.

Franco Jara FC Dallas. Suministrada MLS

Por otra parte, en el minuto 44’ Thiago Santos (FC Dallas) fue amonestado con tarjeta amarilla por juego una entrada de juego peligroso.

Al minuto 49’ el dúo de Reto Ziegler y Franco Jara realizaron el segundo gol de la noche. Ziegler asistió con un centro al área tras un saque de esquina y un remate de cabeza por parte de Jara para realizar el gol. Luego acercándose el minuto 57’ del encuentro, Santiago Mosquera con un zurdazo desde el centro del área anotó por el lado derecho de la portería para el FC Dallas. 

Anuncio
Haz click en la imagen para más información.

 

Tras la intensa goleada de los dirigidos por Luchi González al Colorado Rapids, Robin Fraser sustituyó en el minuto 61’ a Cole Bassett, Younes Namli y Diego Rubio, este último por una lesión. Ingresando al campo Brain Galván, Nicolás Mezquida y Andre Shinyashiki. Siendo estos dos últimos en el minuto 63’ los protagonistas del único tanto del partido para los Colorados Rapids CF.

Santiago Mosquera en el minuto 78’ realizó la última anotación de la noche. Llevándose así la victoria del partido los FC Dallas y colocándose en la quinta posición de la Conferencia del Oeste.

Otros partidos de la MLS que tuvieron lugar en el día de ayer fueron los enfrentamientos de Vancouver Whitecaps vs Montreal Impact y San José Earthquakes vs Portland Timbers.

Vancouver Whitecaps celebra su gol. Suministrada MLS

Como resultado de estos enfrentamientos Vancouver derrotó 3-1 a Montreal Impact. Mientras que los San José  Earthquakes y Portland Timbers culminaron el partido empatados.

Comentarios

Comentarios