Tasho Akindele (derecha) celebra gol junto a compañero del Orlando CIty ante el New York City FC. Suministrada MLS

Caguas, Puerto Rico – El conjunto dirigido por Óscar Pareja logró su segunda victoria en el torneo especial MLS is Back ante el New York City FC tras un doblete de Chris Mueller en los primeros minutos del encuentro.

El equipo neoyorquino se acercó en el marcador luego de una volea espectacular del paraguayo Jesús Medina en el minuto 38’ del partido. En los últimos instantes del partido Tesho Akindele aprovechó el rechace del arquero Sean Johnson para sellar la victoria por 3-1 para los locales en el ESPN Wide of Sports Complex.

Con este resultado el Orlando City asegura su pase a octavos de final con seis puntos  en la Conferencia Este, en espera de su último partido ante el Philadelphia Union por el liderato del Grupo A. Por su parte los dirigidos por Ronny Deila no han conseguido la victoria en el torneo especial MLS is Back y hasta el momento se encuentran sin aspiraciones de avanzar a la siguiente ronda.

Anuncio
Haz click en la imagen para más información.

 

Por otro lado el Philadelphia Unión venció 2-1 al Inter Miami, con este resultado los dirigidos por Diego Alonso suman su segunda derrota consecutiva en el MLS is Back quedando con muy pocas opciones para avanzar a la fase de eliminación directa. 

El encuentro comenzó con la aparición del gol para el Philadelphia Union luego de que su lateral por izquierda Kai Wagner se encontrara con el balón fuera del área y rematara potentemente para vencer el arco defendido por Luis Robles. El empate lo consiguió el mexicano Rodolfo Pizarro luego de un ataque en conjunto entre Lewis Morgan y Matías Pellegrini que terminó definiendo Pizarro. 

El partido lo sentenció un contragolpe del Philadelphia Union en el cual el juvenil Brendan Aaronson se escapará con su velocidad y le cediera el balón a su delantero Kacper Pryzbylko para marcar la mínima diferencia en el encuentro. 

El Grupo A volverá nuevamente a las acciones cuando se enfrenten próximamente por el liderato el Orlando City vs el Philadelphia Union este lunes 20 de Julio, mientras que Rodolfo Pizarro y los suyos buscarán los tres puntos, además de una combinación de resultados enfrentando al New York City este mismo día para poder avanzar a la siguiente ronda.

Comentarios

Comentarios