Carolina, Puerto Rico – El DJ y productor musical David Guetta ofreció un concierto virtual en el famoso Top of the Rock en Nueva York en el Rockefeller Center ante una multitud virtual de más de 24 millones para beneficiar los esfuerzos de ayuda de Covid-19. 

El evento, titulado Major League Soccer and Heineken presents «United At Home», recaudó medio millón de dólares para el Fondo del Alcalde para el Avance de la Ciudad de Nueva York, Feeding America, la Organización Mundial de la Salud y la Fondation Hôpitaux de Paris – Hôpitaux de France.  El evento fue posible gracias a los socios presentadores Major League Soccer y Heineken.

La presentación, llevada a cabo el 30 de mayo, es la segunda edición de «United At Home», luego del primer evento de recaudación de fondos de Guetta en Miami que recaudó más de $750,000 para organizaciones benéficas mundiales y atrajo más de 25 millones de visitas en línea desde su lanzamiento el 18 de abril.

Anuncio
Haz click en la imagen para más información.

 «Gracias a todos los que se unieron a la transmisión anoche desde hogares de todo el mundo, hicieron que este evento fuera tan especial», dice David Guetta.  «Aunque todavía no podemos bailar juntos en la vida real, me encantó verlos en línea y fue increíble volver a conectar a través de la música.  A aquellos que donaron, gracias por su generosidad, y un gran agradecimiento a nuestros patrocinadores principales Major Soccer League y Heineken por hacer posible este evento «.

 La presentación en vivo tuvo lugar al aire libre en el piso 70 de la plataforma de observación y comenzó justo después de las 7:00 p.m., que coincidió con el «aplauso diario» de Nueva York para los trabajadores de la salud.  Guetta jugó en una pantalla digital que mostraba fanáticos de todo el mundo que se unieron a la fiesta en directo.  Los trabajadores de primera línea de Nueva York aparecieron en pantalla, así como invitados famosos.

 Para mantener el distanciamiento social y no atraer multitudes al área, el rendimiento se disfrutó exclusivamente en línea.  El evento, concebido y producido por The Charity Guys, se transmitió en los canales de Facebook, Instagram, YouTube, Twitter, Twitch, VK y TikTok de Guetta.

Los fondos recaudados irán directamente al Mayor’s Fund to Advance New York City, presidido por la Primera Dama Chirlane McCray, quien es la representante oficial de recaudación de fondos de la Ciudad de Nueva York para la ayuda de Covid-19 y trabaja cada día para apoyar a las poblaciones vulnerables, incluidos los trabajadores de atención médica de primera línea y esenciales  personal, comunidades inmigrantes, sobrevivientes de violencia doméstica y otros.

 “‘United At Home’ fue un evento inolvidable que aprovechó la música y el fútbol para conectar a las personas de una manera extraordinaria, estamos agradecidos por nuestro socio dedicado Heineken y la estrella mundial David Guetta por hacer esto realidad», dijo David Bruce, vicepresidente de mercadeo de la MLS.  «Ver a personas de todo el mundo disfrutando de esta actuación, celebrando la cultura de la música y el fútbol e impactando positivamente en nuestras comunidades fue increíble».

 El evento también beneficiará a Feeding America, la organización de ayuda contra el hambre más grande del país;  Fondation Hôpitaux de Paris – Hôpitaux de France, cuya misión es mejorar las condiciones de los trabajadores de la salud y los pacientes en los hospitales de toda Francia;  y el Fondo de Respuesta Solidaria COVID-19 de la Organización Mundial de la Salud, que garantiza que los trabajadores de primera línea estén equipados con ropa protectora esencial, los pacientes reciban la atención adecuada y se aceleren los esfuerzos para desarrollar vacunas, pruebas y tratamientos.

 «Tuvimos el honor de presentar el United at Home de David Guetta este fin de semana, junto con nuestros socios de larga data en MLS», dijo Borja Manso Salinas, vicepresidenta de marketing de marca de Heineken.  «Como la gente necesita estar conectada ahora más que nunca, nos complace ver que más de 24 millones de fanáticos se unen digitalmente este fin de semana para unirse a través del poder de la música y el fútbol».

 Los artículos de colección firmados del evento estarán disponibles para subastar en las redes sociales de Guetta.

 Las donaciones aún son bienvenidas a través de davidguetta.com/donate.  #unitedathomeNYC #NYCdanceathome.

Comentarios

Comentarios