Suministrada MLS

Es conocido para todos que la MLS en años recientes y, con el propósito de atraer nueva fanaticada, busca la forma de traer a estrellas de las grandes ligas europeas a su liga. La última de estas estrellas lo había sido Zlatan Ibrahimovic, quien tuvo un paso efímero en el LA Galaxy antes de regresar a Europa de la mano del AC Milán. Con la salida de Zlatan, el equipo de LA necesitaba un reemplazo en ataque, un jugador que llenara el enorme vacío que dejó el sueco y la respuesta de la dirección deportiva fue Javier “El Chicharito” Hernández.  

El Chicharito sorprendió a todos y si no a todos, pues a mí, cuando declaró haber llegado al club con status de “Leyenda” … ¿Será que el Chicharito es una verdadera leyenda y no nos hemos enterado?  

A primera vista y repasando la trayectoria del Chicharito, vemos que no ha sido un mal delantero, pero que tampoco ha tenido el desempeño que uno esperaría para un jugador que se hace llamar a sí mismo como “Leyenda”. Es difícil darle este status cuando para ver su mejor temporada goleadora en años, tenemos que  remontarnos a la  temporada 2015-2016 cuando con el Bayer Leverkusen anotó unos 17 goles en 28 partidos.  

Anuncio
¡Hazte socio de nuestro programa de mebresías! Visita nuestra página en Patreon y entérate de los beneficios.

¿Será que el motivo de traer a la estrella mexicana es que se cree una rivalidad en el clásico de Los Ángeles entre el Chicharito y el también delantero mexicano Carlos Vela, estrella del LAFC? De ser así, la movida es mucho más lógica y sería mucho más mediática, atrayendo así al público de la zona para que se cree así aún más el ambiente de un clásico digno.  

“El Trafico”, como se le conoce a este encuentro, es un derby muy joven y está por verse si es este el revulsivo que necesitan para intensificar la rivalidad y… ¿quién sabe? El Chicharito si puede terminar siendo una leyenda después de todo, solo que quizás no como él lo ve en su cabeza, pero quién sabe, me puedo estar equivocando… juzgue usted.   

Comentarios

Comentarios