sábado, julio 13, 2024
0,00 USD

No hay productos en el carrito.

spot_img
InicioInternacionalesMLSSe queda fuera del Orlando City Wilfredo Rivera

Se queda fuera del Orlando City Wilfredo Rivera

-

spot_img
Foto por The Maneland

San Juan, Puerto Rico – En la tarde de ayer el equipo profesional de la primera división de los Estados Unidos, Orlando City SC, anunció los cambios en su plantilla de cara al 2024 y entre los que no estarán siendo renovados lo es el joven boricua Wilfredo Rivera.

El 22 de marzo de 2021 Rivera fue firmado por Orlando a un contrato «Homegrown», que significa que el club le consideraba como parte de su cantera, después de todo comenzó su carrera con el club en sus inferiores, y la escala salarial es una reducida para un jugador que recién comenzaba en la liga. De hecho, según la Unión de Jugadores de la MLS, Rivera ganaba $85,444 anuales; sin jugar ni un solo partido con el primer equipo.

Este año Wilfredo estuvo activo con el Orlando City B de la MLS Next Pro, donde disputó 794 minutos y anotó 3 goles; estando 8 veces en el XI inicial. El profesor Oscar Pareja no contó con sus servicios para la temporada de la MLS que recién concluyo con el campeonato del Columbus Crew.

En 2022 Rivera estuvo activo con el Indy Eleven, disputando 355 minutos y anotando 0 goles.

Wilfredo Rivera ha anotado 3 goles en los pasados dos partidos de la Selección Nacional de Puerto Rico.

¿En donde terminará Wilfredo? Solo el destino lo sabe. Por el momento, queda como agente libre y el mercado invernal del fútbol internacional abre el 1 de enero de 2024.

Comentarios

Comentarios

Edwin Jusino
Edwin Jusino
Director Ejecutivo de FutbolBoricua.net. Graduado del programa doctoral de Historia de las Américas de la Universidad Interamericana de Puerto Rico Recinto Metropolitano. Lleva más de una década cubriendo el fútbol de Puerto Rico. Finalizó su disertación doctoral sobre el pasado presidente de la FPF, el Dr. Roberto Monroig. Hincha del Club Atlético de Madrid y de la Selección Nacional de Fútbol de Puerto Rico. Puede contactarle via twitter o Instagram en @erjusinoa
- Advertisment -

Otros artículos para leer

El destino incierto de Leandro Antonetti: ¿Permanecerá en el CD Lugo...

0
San Juan, Puerto Rico - El futuro de Leandro Antonetti en el CD Lugo se ve envuelto en incertidumbre mientras el mercado de fichajes...