Miércoles 13 de mayo de 2015
Keven D. Flecha Velázquez | FBNET

Caguas, PR- En la noche de ayer el equipo de Criollos FC logró llevarse la primera victoria del torneo al vencer 4 a 1 al equipo de Fluminense con hat-trick de Pedro Rosado.

Fue un partido que comenzó muy parejo. Incluso, a pesar del resultado final, Fluminense tuvo muchas oportunidades en la primera mitad de abrir el marcador, y en muchas ocasiones disfrutaron más de la posesión del balón que el equipo de Criollos. Pero en la noche de ayer el equipo de Criollos salió más determinados que nunca a buscar la victoria que tanto necesitaban para recuperar los ánimos en esta copa. Y gracias a el esfuerzo que demostraron consiguieron abrir el marcador al minuto 32’ gracias a Pedro Rosado. Luego del primer gol, el equipo de Fluminense ajustó su juego y tuvieron varias oportunidades de empatar, mientras que el equipo de Criollos se vio presionado en el medio campo por el equipo de Fluminense y no les permitieron llegar mucho al área de peligro. De esa manera terminaba la primera mitad 1 a 0 a favor de Criollos.

Anuncio
Haz click en la imagen para más información

La segunda mitad trajo sorpresas para los espectadores, debido a que la primera mitad había terminado muy pareja, parecía que la segunda sería igual. Pero ese no fue el caso para este partido, ya que la segunda mitad contaron con la rapidez de Jackie Marrero quien entró para sustituir a Cristian Cantero y esto les ayudó a presionar al medio campo de Fluminense y el resultado de esa presión fue un gol anotado al minuto 60’ por Pedro Rosado, el segundo gol del partido que anotaba el jugador más destacado de la noche.

Pero la ventaja de 2 a 0 que tenían Criollos no fue suficiente como para bajarle los ánimos a un Fluminense que tan solo cuatro minutos después, al minuto 64’, anotaban el 2 a 1 luego de un tiro, sin ángulo ni mucha dirección de Carlos Lain, rebotó en la línea de la portería de Criollos y entró. Rápidamente al minuto 66’ el equipo de Criollos marca el 3-1 con gol de Raúl Rosales y logran aumentar su ventaja nuevamente. Y para culminar el partido al minuto 89’ Pedro Rosado completa su hat-trick y anota el 4 a 1.

Esta victoria tan deseada por Criollos los pone en tercer lugar empatados con FC Mayagüez (quienes están un juego abajo aun). El próximo partido para Criollos será el 20 de mayo en la cancha de Villa del Rey contra Spartans; mientras que Fluminense jugará contra Leal Arecibo quienes se posicionan en el último lugar, el 21 de mayo en la misma cancha.

Foto: Keven Flecha

Comentarios

Comentarios