Miércoles 20 de mayo de 2015
Edwin R. Jusino | FBNET

San Juan, Puerto Rico- Los jugadores nacionales, Eloy Matos y Alberto «Picky» Montesino ya se han incorporado al Levittown Fluminense (LevFlu) tras concluir su participación con el Guayama FC.

Ambos jugadores habían sido registrados por Levittown previo al comienzo de la Copa, y según Pedro Armstrong, director de torneo de la Puerto Rico Soccer League, «conforme al Reglamento del Estatuto de Status y Transferencia de Jugador, en amateur no hay préstamos y los jugadores son libres cuando terminan el torneo en el cual estaban jugando. Eloy y Picky son libres para jugar en LevFlu no son de Guayama».

Anuncio
Haz click en la imagen para más información

«Lo que no pueden hacer es jugar dos torneos simultaneamente» puntualizó Armstrong.

La ventana de cambios y fichajes culminó al concluir la segunda fecha.

«Ellos han estado en nuestro roster desde un inicio. Solo que se esperó culminaran su participación con Guayama. Pero si, están incorporados junto a otros dos más» dijo José Pachecho, apoderado del LevFlu.

El apoderado confirmó también que Carlos Ariztizabal y Elias Llabres se incorporarían a la plantilla.

Matos, un delantero explosivo desarollado en el Club Don Bosco de Cantera, y Picky Montesino, defensa central oriundo de Guayama, ambos seleccionados en la última convocatoria oficial de la Selección, llegan para reforzar el ataque y la defensa de Levittown. Onceno que en sus últimos dos partidos mostró deficiencias en ambos sectores antes un resurgiente Criollos FC.

Tanto Matos como Montesino, y el resto de los refuerzos nuevos, harán su debut ante el Leal Arecibo, en partido que fue reasignado para la próxima semana debido a que tanto el estadio Polideportivo de Arecibo, y del Levittown, no están disponibles para disputar el partido el viernes 22 de mayo.

Foto: FACEBOOK

Comentarios

Comentarios