Anuncio
Emparejamientos de las semifinales de la Copa Luis Villarejo. Por Edwin R. Jusino
Emparejamientos de las semifinales de la Copa Luis Villarejo. Por Edwin R. Jusino

Lunes 7 de noviembre de 2016
Edwin R. Jusino| FBNET

San Juan, Puerto Rico- Hoy la Federación Puertorriqueña de Fútbol celebró el segundo y final sorteo de la Copa Luis Villarejo para los emparejamientos de la semifinales.

El destino decidió darle a la fanaticada futbolista de Puerto Rico unas semifinales de mucha acción. El Puerto Rico FC se medirá al Bayamón FC, mientras que el Metropolitan Football Academy se medirá al Criollos FC de Caguas. Así fue determinado por el sorteo de hoy realizado en Legends Sports Bar en Cupey, Puerto Rico.

Anuncio
-$75.00 el mes oferta introducción - info. 7876031146 Héctor Maldonado

El primer partido de las semifinales será este próximo miércoles 9 de noviembre a las 9:00 PM en el Estadio Reparto Metropolitano entre el Metropolitan FA y el Criollos FC. Será la primera vez que estos oncenos se miden en un partido oficial, aunque ya en amistosos y en copas de pretemporada, el Criollos FC lleva un record de invicto ante los metropolitanos. El partido de vuelta de esa serie será el domingo 13 a las 8:00 PM en Villa del Rey.

Mientras que el Bayamón FC recibirá al Puerto Rico FC en su campo del Bayamón Soccer Complex el jueves a las 9:00 PM. El partido de vuelta, en el mismo local, será anunciado por la FPF más adelante ya que el PRFC tiene compromisos con la North American Soccer League este fin de semana por lo que es muy probable que ese partido se dispute la semana próxima.

Las semifinales de la Copa Lus Villarejo fueron adelantadas debido al atraso del comienzo de la liguilla de la Puerto Rico Soccer League debido al fallecimiento de un familiar de uno de los jugadores de los equipos participantes. La Liguilla está pautada a comenzar la próxima semana.

Comentarios

Comentarios

¡Conviértete en un miembro de FBNET y apoya con solo $15.00 anuales las operaciones de este portal! Ayuda a mantener este portal libre y trayéndote las noticias que tu quieres leer.